Evento terminado

Entradas para Taller de Branding para Mujeres Despiertas en Barcelona

Taller de Branding para Mujeres Despiertas en Barcelona

Información adicional

Taller de Branding para Mujeres Despiertas en Barcelona

Información del evento

Taller de Branding para Mujeres Despiertas en Barcelona

No te pierdas el Taller de Branding para Mujeres Despiertas que se celebrará el próximo jueves 5 de abril de 2018 a las 19:00 horas en Up Training Club de Barcelona.

Tanto si eres una profesional y te interesa mejorar la gestión de tu marca personal, como si tienes tu propio proyecto empresarial o estás pensando en lanzarte y emprender, no puedes perderte este súper taller de Branding en el que veremos los principales puntos que debes tener en cuenta para preparar una buena estrategia de marca.

No hablaremos de grandes marcas como IKEA o Apple, prometido. Lo veremos a través de ejemplos de mujeres reales, como tú y como yo (de aquí al ladito), que lo están haciendo muy, pero que muy bien.

Así que si quieres descubrir el secreto de las marcas que triunfan, no te lo puedes perder ;)

¿Qué te llevarás?

  • Aprenderás en qué consiste una buena creación y gestión de marca.
  • Veremos los principales pasos a seguir para definir una estrategia de marca potente a partir de sencillas, pero infalibles, acciones y herramientas.
  • Descubrirás los secretos de las marcas que impactan y el problema de las que pasan desapercibidas.
  • Verás lo que está fallando en la estrategia o gestión de tu marca y cómo mejorarlo.
  • Pero, sobre todo, te llevarás aquello que sí, o sí, debes hacer para evitar la falta de impacto y visibilidad de tu marca.
  • Todo, en un ambiente cercano y ameno, 100% enfocado a chicas muy Despiertas. 

Nuestra super tallerista Marta Picart:

Es una ingeniera en telecomunicaciones que un día decidió dejarlo todo para seguir su pasión y trabajar como publicista. Y que, después de unos cuantos masters y posgrados, y bastantes años trabajando en publicidad como directora creativa y planner estratégica, dejó la comunicación de grandes cuentas internacionales (como Coca-cola, Chupa-Chups o Nestlé), para aplicar todo lo que había aprendido ayudando a pymes y startups a diferenciarse y destacar en sus sectores.

Más información sobre Marta en:

www.linkedin.com/in/martapicart

https://martapicart.com/

Así que si tú también quieres sobresalir en tu sector, apúntate ya y ven a descubrir que: “Una marca es mucho más que un logo bonito”

Este evento está organizado por Despierta, tu red de impulso y apoyo en femenino y cuenta con la colaboración de Up Training Club.

Haremos también una parte final de networking para conocernos entre nosotras y crear sinergías :).

Agradeceremos una donación si aprendes algo nuevo.

También podría interesarte...