Evento terminado

Entradas para "De mayor quiero ser jardinero"

"De mayor quiero ser jardinero"

Información adicional

"De mayor quiero ser jardinero"

  • desde 23 abr a 28 may
  • Real Alcázar de Sevilla , Sevilla mostrar mapa
Información del evento

Los Jardineros del Real Alcázar son poseedores de conocimientos adquiridos y conservados a lo largo de siglos de trabajo, entrega y cariño hacia los jardines del monumento. La actividad consiste en una explicación realizada por los jardineros del Real Alcázar de las características de su trabajo en el monumento y posteriormente haremos un taller de siembra de plantas típicas del Real Alcázar. La actividad-taller se celebrará 6 sábados, para un máximo de 12 niños cada día en dos sesiones, a las 11.30 y a las 12.30 horas.

Actividad para niños de entre 7 y 12 años. La duración es de 60 minutos aproximadamente.

IMPORTANTE: Cada niño irá acompañado por un adulto. La actividad no es posible para niños sólos, ni es posible más de un adulto por niño. Cada adulto podrá acompañar y realizar reservas para 2 niños máximos. Al realizar la reserva en Ticketea, hay que indicar las reservas para los niños (máximo 2). No es necesario contar en la reserva al adulto.

Si una vez realizada la reserva no va a asistir, por favor, comuníquenoslo para que su plaza pueda ser utilizada por otra persona. Para ello puede llamar al 954 50 23 24 en horario de mañana o enviarnos un e-mail a la dirección actividades@patronato-alcazarsevilla.es indicándonos su número de localizador o e-mail. Para cualquier duda, puede ponerse en contacto en el teléfono y e-mail antes mecionado.

También podría interesarte...