Evento terminado

Entradas para Taller de origami para gestionar el estrés

Taller de origami para gestionar el estrés

Información adicional

Taller de origami para gestionar el estrés

Información del evento

Para afrontar los retos del nuevo curso encontrando un mayor equilibrio, os proponemos este taller gratuito de origami, en el que aprenderemos a entender y gestionar el estrés que nos genera el día a día, y apostar por nuestro bienestar.

 
El objetivo es poder acercarnos de una manera palpable a los sentimientos que asociamos al estado de estrés y descubrir en el plegado de papel un mecanismo sencillo que, además, es fuente de inspiración y desarrolla nuestra creatividad.
 
¿A quién va dirigido?
 
A todas aquellas personas que deseéis conoceros mejor y controlar el estado del estrés a través del arte de la papiroflexia y, a su vez, queráis sacar a relucir vuestro lado más creativo. 
 
¿Qué herramientas o conocimientos aporta?
 
Una de las máximas del origami es que todos somos creativos, lo que hace falta para potenciar esa habilidad es conectar los dos hemisferios de nuestro cerebro: el racional y el creativo. 
 
Esta actividad permitirá que te sorprendas a ti mismo a través de la práctica de estructuras de papel -origami modular y origami multivalor- además de descubrir los orígenes de esta práctica y sus aplicaciones en diferentes ámbitos.
 
Aprenderás a controlar e identificar el estrés y conseguirás fluir con tus sensaciones durante las dos horas que dura la actividad.
 
¡No te pierdas nuestro taller gratuito!
 
LUGAR: TWISTTT by LOOM (C/ Princesa, 5, 4ª planta)
FECHA: 25 de septiembre
HORA: 18:30 - 20:30 H. (incluye material)

También podría interesarte...