Entradas para Despierta y Crece: taller de storytelling personal

Despierta y Crece: taller de storytelling personal

Información adicional

Despierta y Crece: taller de storytelling personal

  • 01 feb 2018
  • 19:00h (CET) Europe/Madrid
  • desde 0,00 €
  • Teamlabs, Barcelona mostrar mapa
Información del evento

"Pensamos a través de historias. Es a través de ellas que le damos significado a la vida. Les llamamos esquemas, mapas cognitivos, modelos mentales, metáforas o narrativas. Es a través de historias que nos explicamos cómo funcionan las cosas, cómo tomamos decisiones, cómo persuadimos a los demás, cómo entendemos nuestro sitio en el mundo, creamos nuestras identidades y definimos y enseñamos valores sociales". 

Poco más que añadir queda a estas palabras de la Dra Pamela Rutledge. Cómo nos entendemos a nosotras mismas y cómo transmitimos quiénes somos es a través de historias.  

¿Quién eres? A parte de ayudarnos a nosotras a responder partes de esta compleja pregunta, las historias también nos ayudan a conectar con las demás personas, a compartir una parte de nosotras, a mostrar nuestra parte humana y nos ayudan también a ser más efectivas con nuestra comunicación: escuchamos más y mejor si nos cuentan una buena historia. 

En este taller de Despierta trabajaremos nuestros relatos vitales y en cómo los expresamos. 

*Una hora y media de taller y media hora de networking con mujeres interesantes*

**El evento es gratuito, agradecemos donaciones voluntarias**

 

Organizado por: Despierta
Despierta es una comunidad de mujeres interesadas en vivir cada día mejor. Creamos conexiones, aprendemos las una de las otras, colaboramos, nos divertimos y disfrutamos de la energía que se crea cuando estamos juntas. Apúntate a nuestra newsletter para estar informada de todos nuestros encuentros: http://www.despierta.life

Espacio: Teamlabs

Teamlabs  (www.teamlabs.es) es un laboratorio de aprendizaje que está revolucionando la educación con su metodología basada en el emprendimiento en equipo, en aprender haciendo (“learning by doing”) y design thinking.  Su objetivo es contribuir al fortalecimiento de una clase profesional comprometida proactivamente con el mundo, innovadora y abierta a la colaboración. Imparte el único grado oficial universitario de emprendimiento LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación), y el posgrado Masteryourself.

 

También podría interesarte...