Evento terminado

Entradas para Taller: La piñata de valores

Taller: La piñata de valores

Información adicional

Taller: La piñata de valores

Información del evento

 ¿Te has preguntado cuáles son los valores que más te importan? ¿Los que utilizas para tomar tus decisiones? ¿Y en tu proyecto? ¿Qué valores te guían?

Las personas y los proyectos necesitan tener como motor valores con los que se identifique el equipo, los mismos que les ayudarán a conseguir sus objetivos.

Por ello, te proponemos que participes en un taller divertido, dinámico y sin duda revelador, para que conozcas qué valores necesitas en tu organización, y con quá valores se identifica tu equipo. ¿Te animas a descubrirlo junto al resto de las personas de tu proyecto?

Además, contaremos con la presencia de Salvador García Sánchez, experto en valores para las empresas y autor del libro 'La Inteligencia de Valores'.

¿Qué me aportará esta actividad?

Dedicarte un momento para conectar con tus valores, para reflexionar sobre ellos y ver de qué manera están alineados con los de tu organización o viceversa.

Comprender los tres tipos de valores que existen: ético, pragmático y poiético, y qué beneficio sacarás al conseguir un equilibrio entre tus valores.

Disfrutar con tu equipo de una actividad muy positiva para tu proyecto.

¿Quién puede asistir a esta actividad?

Cualquier persona que sienta la curiosidad de conocer algo más sobre sí mismo y sus valores.

Personas que quieran disfruatr junto a su equipo de trabajo, conociendo los valores de su empresa.

 

¡Aprovecha este taller para dar un paso adelante en tu organización!

"Los valores finales corresponden a lo que deseamos llegar a aportar, a tener y a ser al final de una vida bien vivida, así como lo que deseamos para el mundo." Salvador García.

Sobre Salvador García Sánchez: experto en valores para las empresas y Co-Director junto con Enrique Aznar del "imagineLab" en la Universidad de Barcelona. Autor de un libro pionero sobre valores en las empresas 'La Dirección por Valores' (1997). En su nueva obra 'La Inteligencia de Valores: un buen salto hacia dentro y tres hacia delante' (www.inteligenciadevalores.net), Salvador García propone desde su 'Modelo Triaxal de Valores' la necesidad de un salto estratégico de consciencia (darse cuenta) y de conciencia (tener en cuenta) para la prosperidad ética, económica y emocional de la empresa.

También podría interesarte...