Evento terminado

Entradas para Masterclass con DIANA DAHAN - El viaje del Alma

Masterclass con DIANA DAHAN - El viaje del Alma

Información adicional

Masterclass con DIANA DAHAN - El viaje del Alma

  • 01 dic 2018
  • La Farga L'Hospitalet, L'Hospitalet de Llobregat mostrar mapa
Información del evento

MASTERCLASS con DIANA DAHAN

EL VIAJE DEL ALMA

Sábado 1 diciembre de 11.15 a 13.30 horas

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre La Farga de l’Hospitalet (Barcelona) acoge una nueva edición de MAGIC Internacional, la feria de la nueva espiritualidad y el crecimiento personal más prestigiosa del mercado mundial y la más antigua de Europa. MAGIC te abre las puertas al misterio, la paraciencia, las terapias alternativas, la astrología, el esoterismo, la nueva espiritualidad, el bienestar personal y la salud. Bienvenidos al misterio.

Por primera vez, la feria acoge formato de masterclass. Unos pocos afortunados podrán aprender y disfrutar de cerca de Diana Dahan, Marilyn Rossner y Sol Ahimsa y sus conocimientos.

Cada día nos preguntamos el significado de la vida y de nuestra misión en ella. La respuesta la encontramos en el alma, ese ente inmaterial que anida en todos nosotros, y que sigue siendo un gran desconocido al que no sabemos escuchar. Tu alma es como una inmensa red de datos donde se alojan los recuerdos, experiencias, comportamientos y acciones de tus vidas pasadas y que pueden afectar de manera directa a tu encarnación actual.

Diana Dahan da voz a nuestras almas y transmite toda esa información que tú no puedes percibir. A través de este taller podrás recibir esa información ancestral que se ha labrado durante encarnaciones, y que solo tú puedes entender porque está transmitida únicamente para ti. Aprenderás a escuchar tu alma, su lenguaje, su comportamiento y a tomar decisiones escuchando sus mensajes, logrando conseguir tu unificación energética, apertura de caminos y finalmente tu crecimiento espiritual.

Vidente, médium y canalizadora, Diana Dahan tiene la capacidad de conectar con otras dimensiones para transmitir los mensajes que los guías espirituales tienen para nosotros. Lleva más de 30 años ayudando a las personas a obtener información de valor para su vida. Desde su infancia tiene la capacidad de estar en contacto con el plano espiritual, ver a estos seres, sentir su presencia y escuchar sus mensajes.

También podría interesarte...