Evento terminado

Entradas para Masterclass con SOL AHIMSA - Borrar patrones heredados

Masterclass con SOL AHIMSA - Borrar patrones heredados

Información adicional

Masterclass con SOL AHIMSA - Borrar patrones heredados

  • 02 dic 2018
  • La Farga L'Hospitalet, L'Hospitalet de Llobregat mostrar mapa
Información del evento

MASTERCLASS SOL AHIMSA

Borrar patrones heredados y corte de vínculos energético-kármicos

Domingo 2 diciembre de 11.15 a 13.30 horas

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre La Farga de l’Hospitalet (Barcelona) acoge una nueva edición de MAGIC Internacional, la feria de la nueva espiritualidad y el crecimiento personal más prestigiosa del mercado mundial y la más antigua de Europa. MAGIC te abre las puertas al misterio, la paraciencia, las terapias alternativas, la astrología, el esoterismo, la nueva espiritualidad, el bienestar personal y la salud. Bienvenidos al misterio.

Por primera vez, la feria acoge formato de masterclass. Unos pocos afortunados podrán aprender y disfrutar de cerca de Sol Ahimsa, Marilyn Rossner y Diana Dahan y sus conocimientos.

Las emociones son el sustento de nuestra naturaleza, como humanos con alma que somos. En el mundo de las emociones podemos experimentarlas desde todas las variantes posibles, desde las más felices y enriquecedoras, a las menos; desde las más dolorosas a las menos; desde las más elevadas a las menos. Pero en cualquier caso todas ellas van ligadas a patrones familiares heredados, tradiciones incorporadas o vidas pasadas revividas.

Este taller impartido por Sol Ahimsa, te ayudará a identificar todo lo que nace de tu interior bajo este tipo de frecuencias y te enseñará a borrar los patrones y cortar los vínculos energético-kármicos que incluyen.

Orientadora, astróloga y canalizadora, Sol Ahimsa es especialista en técnicas de desarrollo personal y apertura de conciencia. Profesora en diversas técnicas energéticas para el bienestar, teosofía, canalización y astrología kármica. Suyo es el talismán y el mantra sa’am, de creación propia.

 

También podría interesarte...