Entradas para Taller de introducción a la musicoterapia by Myriam Pereña

Taller de introducción a la musicoterapia by Myriam Pereña

Información adicional

Taller de introducción a la musicoterapia by Myriam Pereña

  • 05 may 2018
  • 10:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 39,00 €
  • EUROCESS, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Si te gusta la música (eres músico profesional o aficionado) o estás vinculado a una profesión educativa o de asistencia, es posible que alguna vez hayas escuchado hablar de la Musicoterapia.

Durante este curso, te acercarás a esta disciplina desde una parte vivencial, comprendiendo cómo actúa la música en la emoción y el comportamiento humano a través de la realización de dinámicas de grupo. Descubriremos diferentes corrientes de trabajo y tendremos la oportunidad de comentar y analizar sesiones de Musicoterapia para compender mejor el proceso terapéutico.

PROGRAMA:

1) Qué es la musicoterapia

2) Corrientes prácticas y teorías sobre la Musicoterapia

3) Aplicaciones en diferentes contextos

5) Dudas y preguntas.

 

DURACIÓN:3 horas y 30 minutos (de 10,00 a 13,30)

Cuándo: Este curso se llevará a cabo el 5 de Mayo 2018. Si se completa el cupo, se propone una fecha anexa el 26 de Mayo. 

Este curso estará impartido por la experta, Myriam Pereña, musicoterapeuta, con un Master en Musicoterapia y Licenciada en Psicología y titulada de Flauta travesera en el Conservatorio Profesional de Música Amaniel. Experiencia realizando sesiones con niños con capacidades diferentes. A su vez, es profesora de Música para bebés y Música y movimiento.

Si necesitas más información puedes contactar con Best Teacher a través del formulario de la página web.

Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia dando constancia de la realización de este curso teórico enfocado en la práctica que te acredita de conocimientos recibidos de una experta y útiles para introducirte en este ámbito educativo diferencial y en auge.

Inscríbete antes de agotar las plazas. Son limitadas

También podría interesarte...