Evento terminado

Entradas para Reajuste Vital - Presentación Vivencial en Valencia

Reajuste Vital - Presentación Vivencial en Valencia

Información adicional

Reajuste Vital - Presentación Vivencial en Valencia

  • 20 abr 2018
  • El Almario - Espacio de Salud Integral, Valencia mostrar mapa
Información del evento

Reajuste Vital - Presentación Vivencial en Valencia

El taller Reajuste Vital - Presentación Vivencial se impartirá el próximo viernes 20 de abril de 2018 en la ciudad de Valencia, en el Espacio de Salud Integral El Almario a partir de las 19:30 horas.

Os invitamos a la presentación vivencial y gratuita de Reajuste Vital, para la conformación de un nuevo grupo con frecuencia quincenal, siempre viernes.
La sesión la facilitará Andros Yang, quien te sugiere que vengas, y sin ningún compromiso, conozcas esta técnica de danza consciente, de práctica grupal y beneficio individual.

Reajuste Vital o la danza que Reajusta el Alma, es una herramienta para la profundización creativa en el ámbito de la expresión y comunicación corporal, creada por Sofía Machta. La metodología utilizada en RV tiene una visión holística del ser humano, incluyendo lo relacional con uno mismo, con otros seres, con el mundo y el universo.

Se utilizan músicas que evocan, invocan y provocan movimientos que nos vinculan a lo más orgánico, restableciendo la conexión con lo esencial del Ser Humano.

A través de la escucha atenta y sensible del cuerpo, se liberan, rehabilitan e integran estratos olvidados que perduran en nuestro inconsciente, permitiendo de este modo acceder a una "información" no mental que nos predispone a aceptar el flujo vital, desanclando viejos esquemas mentales.

En un sentido amplio el RV tiene que ver con la adptabilidad al cambio y nuestra capacidad para integrarlo.
No pierdas esta oportunidad de cambio.

Te esperamos!!

 

Entradas para Reajuste Vital - Presentación Vivencial en el Espacio de Salud Integral El Almario de Valencia

Las entradas para el taller Reajuste Vital - Presentación Vivencial en el Espacio de Salud Integral El Almario de Valencia son gratuitas.

También podría interesarte...