Tickets for Los talleres de los sábados (Fundación Canal y PHotoESPAÑA)

Los talleres de los sábados (Fundación Canal y PHotoESPAÑA)

Additional info

Los talleres de los sábados (Fundación Canal y PHotoESPAÑA)

  • From 22 jun to 29 jun
  • From €2.50
  • Fundación Canal, Madrid show map
Event information

Llega junio y, como cada año, ¡los talleres de los sábados ya están aquí! La Fundación Canal y PHotoEspaña ponen en marcha sus famosos talleres de fotografía para niños y jóvenes. Este año, los participantes se inspirarán en la figura de Matisse, el artista que además de ser el maestro del color también supo dibujar también con tijeras… Sí, sí ¡con tijeras! Con papeles pintados y recortados encontró la armonía definitiva entre el color y la línea, esencial para transmitir la emoción. Esto es precisamente lo que harán los participantes en los talleres de esta edición: crearán fotocollages manipulando y recortando fotografías que harán ellos mismos durante el taller y junto a otros recortes con colores planos compondrán sus escenas y creaciones más abstractas derivadas de su imaginación. 

Fechas: sábado 8, 15, 22 y 29 de junio de 2019

Horario: 11:00-13:00 horas y 17:00-19:00 horas

Edades: de 5 a 15 años (los participantes se distribuirán por edades según la edad).

Disponibilidad por edades:

Sábado 8, 15 y 22 de junio para edades de 5 a 12 años.  (Estos días el taller estará dividido en las siguientes edades: de 5 a 7 años, de 8 a 9 años, y de 10 a 12 años. Ten en cuenta este reparto de edades a la hora de hacer la reserva).

Sábado 29 de junio para edades de 5 a 15 años. (Este día el taller estará dividido en las siguientes edades: de 5 a 8 años, de 9 a 12 años, y de 13 a 15 años. Ten en cuenta este reparto de edades a la hora de hacer la reserva).

*A tener en cuenta. El sábado 8 está previsto tomar imágenes (fotografía y vídeo). Al hacer la reserva recibirá la autorización que podrá enviar por correo electrónico a talleres@fundacioncanal.es, o presentarlo el día del taller.

Precio: 5€ por participante *

* Descuento del 50% para familias numerosas. Deberá enviar carné individual o título de familia numerosa, acompañado del DNI a: talleres@fundacioncanal.es, o presentarlo el día del taller.

Información: talleres@phe.es

A tener en cuenta:

-  La participación es exclusivamente infantil.

-  Aunque la organización pone a disposición de los participantes cámaras fotográficas para la realización del taller, se recomienda traer una cámara digital con las prestaciones técnicas mínimas que ofrece una cámara compacta.

-  Se realizarán al aire libre, por lo que se recomienda que los participantes traigan gorra. 

 

Could be of your interest...