Evento terminado

Entradas para Workshop de iluminación con geles, con JAKE HICKS

Workshop de iluminación con geles, con JAKE HICKS

Información adicional

Workshop de iluminación con geles, con JAKE HICKS

Información del evento

Estábamos deseando anunciar el GELLED LIGHTING WORKSHOP de JAKE HICKS y... ¡por fin lo tenemos aquí!

 El fotógrafo Jake Hicks nos visita desde UK para impartir su exitoso workshop de geles de colores, en el que nos enseñará cómo conseguir el color y la saturación característicos de su fotografía trabajando únicamente con la iluminación y los geles de colores.

 

¿QUÉ APRENDERÁS?

-Iluminación subjetiva: reglas tradicionales de iluminación

-Técnicas esenciales de iluminación a tener en cuenta al usar geles de colores: crear colores saturados y audaces, así como también crear looks de colores más sutiles con tu equipo.

-Los fundamentos de la teoría del color: por qué la teoría del color es tan importante y cuán poderosa puede ser cuando se usa apropiadamente. Cómo aplicar la teoría del color no solo con la iluminación sino también para sacar el máximo partido al estilismo de la/el modelo y la localización.

-Cómo controlar y manipular completamente la luz con configuraciones avanzadas: Estaremos en un estudio totalmente equipado, pero también veremos cómo podemos reproducir estos aspectos en espacios de estudio mucho más pequeños, como estudios hogareños con un kit limitado.

 

¿CÓMO SERÁ EL CURSO?

El grupo será de máximo 10 asistentes para que cada uno de ellos disponga de tiempo para el shooting. 

El día del workshop, Jake Hicks explicará en detalle sus técnicas de iluminación de color más populares y buscadas. Comenzaremos viendo cómo añadir color a las tomas de iluminación en estudio, luego cubriremos las técnicas de iluminación con geles y terminaremos con una configuración que implica un lavado de color altamente saturado. 

-TODO EL MUNDO TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE DISPARAR EN CADA UNO DE LOS CAMBIOS Y TODOS SE LLEVARÁN INCREÍBLES FOTOGRAFÍAS.

 

FECHA: 14 de abril de 2018

HORARIO: 9.30 - 20.00h

PLAZAS: 10 alumnos máximo

También podría interesarte...