Evento terminado

Entradas para Workshop de fotografía creativa y procesado. Embotellados

Workshop de fotografía creativa y procesado. Embotellados

Información adicional

Workshop de fotografía creativa y procesado. Embotellados

Información del evento

Workshop de fotografía creativa y procesado. Embotellados en Madrid

En el Workshop del sábado 17 de febrero a partir de las 15:00 horas en OlphoMadrid volvemos con el tema: Embotellados.  Donde a los modelos les haréis fotografías con el fin de meterlos en botellas con un procesado profesional. Luego, digitalmente, os daremos fotografías de botellas (cedidas por el estudio) para crear la magia.

Es el tema que más nos piden y como cada sábado proponemos un Workshop diferente, en este caso para este día vamos a repetir. Donde le harás fotos a modelos y te enseñaremos dirección, nociones de iluminación y proporciones; luego pasamos al ordenador y te damos los pasos para hacer un procesado perfecto teniendo en cuenta un acabado final perfecto en la integración de la imagen.

El Workshop se divide en tres partes:


PRIMERA PARTE:
Se harán las oportunas presentaciones, luego pasaremos a elegir entre muchas fotografías de botellas que el estudio cede para este Workshop y que cada alumno (fotógrafo) utilizará dentro de la temática. Finalmente pasaremos al estudio a crear la magia.

SEGUNDA PARTE:
Harás las fotos en el estudio, dirigido por el fotógrafo profesional: Emmanuel Grunstein.
Te orientará en el manejo y el esquema de la iluminación perfecta, elección del fondo mas adecuado según la temática y lo más importante, la dirección de modelos.

TERCERA PARTE:
Al terminar de hacer las fotos pasaremos a su edición, dirigido por el fotógrafo profesional y editor de imágenes: Rodolfo Velasco (Olpho).
Verás todo el proceso desde el revelado del negativo digital (RAW), recorte, pintura digital, tonalidades, compensación, filtros, capas, máscaras, texturas y demás retoques necesarios para terminar realizando una fotografía creativa íntegra, desde el revelado RAW hasta la integración total de la imagen.

A quién va dirigido:
Todas las personas amantes de la fotografía creativa, que deseen adentrarse en el mundo de la fotografía creativa en un ambiente ameno, cercano y muy profesional.

Qué necesitarás:
Se necesita tener conocimientos básicos de photoshop, (capas, máscaras, ajustes...)
Se aconseja traer tu ordenador portátil con ratón o tableta gráfica. (en todo caso también se pueden procesar en el ordenador del estudio). mecanismos para descargar tus fotos de la cámara al ordenador y una memoria USB (pendrive) para que grabes el material cedido por el taller.

Entradas para Workshop de fotografía creativa y procesado. Embotellados en Madrid

Las entradas para el Workshop del sábado 17 de febrero de 2018 a las 15:00 horas en OlphoMadrid tienen un precio desde 90 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...