Event finished

Tickets for 100% Burbujas

100% Burbujas

Additional info

100% Burbujas

Event information


¡Sal de casa por Navidad!

Descubre los mejores descuentos para esta Navidad.
 
  

 

*Entradas disponibles hasta finalizar existencias.

 

“100% Burbujas” cuenta la historia de un maestro del arte de las pompas de jabón, cuya misión es ir viajando por el mundo para mostrar a todas las personas este sorprendente universo de las membranas jabonosas y dar a conocer este peculiar arte efímero . El profesor irá contando cosas muy interesantes acerca de las pompas, desde nociones científicas con mucha pedagogía para todos los públicos, hasta momentos poéticos irrepetibles donde se transporta a los espectadores a un mundo muy cercano al de los sueños. Todo ello con una pequeña dosis de locura de este nuevo y peculiar personaje de extraño acento extranjero (hay quien dice que nació cerca de Moldavia), que conducirá sus esculturas imposibles dentro de una bella historia teatral con muchísimo encanto y humor.

La luz y el sonido son los otros protagonistas de esta historia donde la transparencia y silencio de las pompas debe ser acompañada en todo momento por efectos limínicos y sonoros que hagan resaltar la belleza efímera de estos ingrávidos seres.

Pompas gigantescas más grandes que una persona, otras más pequeñas que rebotan como si fueran de goma, construcciones inverosímiles de pompas sobre pompas. Usando aire, agua, fuego, humo, vapor de agua, helio, así como una infinidad de artilugios para fabricar una gran multitud de figuras distintas. Un espectáculo completamente renovado tras pasar temporada en varios teatros de Madrid (San Pol, Nuevo Teatro Alcalá y Teatro Lara) y hacer gira por todo el país, se han incorporado nuevos artilugios, nuevas figuras y nuevo final. Tras la llegada de Juanfran Dorado (Cía de teatro Yllana) al equipo creativo junto a David Vega, han conseguido evolucionar la obra para dejar de ser solamente un espectáculo de pompas de jabón. Este 2016 estará por 4º año consecutivo en el Teatro Lara durante todas las fechas navideñas.

 

Could be of your interest...