Evento terminado

Entradas para LOS 7 CABRITILLOS - Clásicos en Alcalá 2018

LOS 7 CABRITILLOS - Clásicos en Alcalá 2018

Información adicional

LOS 7 CABRITILLOS - Clásicos en Alcalá 2018

  • 24 jun 2018
  • Corral de Comedias de Alcalá de Henares, Alcalá de Henares, Madrid mostrar mapa
Información del evento

La obra  infantil Los 7 Cabritillos en Alcalá de Henares

No te pierdas la obra Los 7 Cabritillos dentro del  18 Festival de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares  el próximo domingo 24 de junio de 2018 a las 19:00 horas en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares.

Entradas LOS 7 CABRITILLOS por la Cia. Teatro Los Claveles, dramaturgia y manipulación: Paca García, Aniceto Roca,  dirección: Aniceto Roca


Diseño iluminación: José García. Carpintería: José Martínez. Escenografía: J. Ramón Sánchez.  Producción: Los Claveles

“El grupo Los Claveles, de España, conquistó los corazones de los peques, provocando que el recinto se llenara de algarabía infantil”. Cultura UAS, Culiacán – México.

Aprender a superar los miedos a través de la fantasía y la imaginación es la finalidad última del cuento de los Hermanos Grimm, un clásico de la literatura para niños y niñas que no pierde vigencia en el siglo XXI.

La narración teatral del cuento propuesta por Los Claveles, descubre infinitas posibilidades y crea un mundo lleno de experiencias nuevas mediante imágenes, sonidos, espacios, luz y color que conectan al público de una forma sencilla pero efectiva con la imaginación de los más pequeños.

La compañía, que desde el 1993 se dedica al teatro de marionetas, ha cosechado una larga lista de premios en festivales de títeres y marionetas de todo el mundo. Entre los más recientes, en 2017, Premio a Mejor Obra en el Festival Khrakov (Ukrania) y Premio a Mejor Diseño de Marionetas en el Rainforest International Festival Borneo (Malasia). 

 Entradas para la obra Los 7 Cabritillos en el Corral de Comedias. Edad recomendada a partir de 1 año.

Las entradas para la obra Los 7 Cabritillos el próximo domingo 24 de junio de 2018 en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares a las 19:00 horas tienen un precio de 6 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...