Evento terminado

Entradas para A protestar a la Gran Vía

A protestar a la Gran Vía

Información adicional

A protestar a la Gran Vía

Información del evento

La obra A protestar a la Gran Vía se representa desde el 3 de agosto hasta el 5 de octubre en el Teatro Lara de Madrid. Las representaciones tienen lugar los jueves a las 20:15h 

Puede que el  rasgo más apasionante del ser humano es su capacidad para ser absolutamente incongruente, pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta  de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es… la gente. Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que la gente, menuda gente… ¡joder con la gente! Nosotros, en nuestro afán por ser absolutamente humanos, vamos a explorar las esquinas de nuestras incongruencias parapetándonos precisamente en la gente. Y, por supuesto, en su enorme talento para la protesta, que ya se sabe, otra cosa no, pero quejarse, ¡se queja mucho la gente! 

Autor: Alfonso Mediguchía

Director: César Maroto (compañía Yllana)

Elenco: Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía

Entradas para A protestar a la Gran Vía en el Teatro Lara

Las entradas para la obra de teatro A protestar a la Gran Vía en el Teatro Lara de Madrid tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

 

También podría interesarte...