Entradas para Allo Allo, Performing Arts a l'espai Maragall Gavà

Allo Allo, Performing Arts a l'espai Maragall Gavà

Información adicional

Allo Allo, Performing Arts a l'espai Maragall Gavà

Información del evento

 

'ALLO 'ALLO

 

La obra, una adaptación de la emblemática serie de la BBC1, creado por Jeremy Lloyd traducida y adaptada por Sammy Taylor.

 

Performing Arts, productora y escuela profesional de artes escénicas, subirá con esta comedia al Espai Maragall de Gavá el próximo 26 de enero a las 21.00. El grupo de Teatro amateur de la escuela dará vida a los personajes de Allo Allo, tras varios éxitos como Boeing Boeing, Cluedo, La Cena de los Idiotas, La Ratonera, etc.

 

Esta obra, dirigida por Sammy Taylor, se trata de una adaptación de la famosa serie de televisión Allo, Allo. Se emitió en la cadena británica BBC1 desde el 1982 hasta el 1992, y fue tal su éxito que dio el salto a las cadenas autonómicas españolas en 1986.

 

Sinopsis:

 

Ambientada en un café de Nouvion durante la ocupación alemana de Francia en la Segunda Guerra Mundial. Los alemanes han ocupado el pueblo y han robado todos los objetos de valor, el cuadro de Van Clomp "La Madonna Mamelluda". 
El coronel alemán quiere apropiarse del cuadro una vez finalizada la guerra, por lo que obliga al amo del café , René François Artois, a guardarlos.

 

Hitler también quiere el cuadro para él, por lo cual envía a un agente de la Gestapo, Herr Otto Flick, para que lo encuentre. No obstante, Flick también quiere el cuadro para él mismo. Al mismo momento, René utiliza el local como refugio para dos soldados del ejército británico, a los que la resistencia (todos los miembros son mujeres), quiere enviar a casa. Una comedia para reír.
Con la actuación estelar de Manuela Rubio, ganadora del Premio Oriana 2017 y Joan Roca Antolí.

Elenco: José A. Santiso, Manuela Rubio, Marta González, Elena Gil, Mario Vignale, Mercè Botella, Valeria Castilla, Joan Roca Antolí, Lucas Valentín, Manu Arnaldos, Pauline Damann, Helena Gracia, Jaume Monfort, Alvaro Nieto.

 

 

 

 

 

También podría interesarte...