Entradas para Almas Gemelas

Almas Gemelas

Información adicional

Almas Gemelas

  • desde 24 feb a 25 feb
  • desde 0,00 €
  • Estudio Teatro Madrid, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Espectáculo teatral con entrada libre en formato "Taquilla inversa" en el que tras finalizar la obra tú decidirás cuál es el precio de la entrada.


 ¿ENTRADAS AGOTADAS?

Os podemos ofrecer otra alternativa ya que una vez completado el cupo de reservas, dejamos un lote de entradas disponibles en cada función para ser entregadas “sin reserva previa”. Las mismas se entregarán en la puerta del teatro 30 minutos antes del comienzo de la función (¡por favor, no antes!), y por estricto orden de llegada hasta completar aforo.


 ALMAS GEMELAS

Almas Gemelas llega a la escena de Estudio Teatro para analizar un conflicto bisagra en la vida de una pareja que luego de 20 años de matrimonio siente cómo el miedo a la soledad los invade, dando lugar a deseos y fantasías hasta entonces ocultas. Ana llega a su casa y le dice a su esposo: “No sabes lo que me pasó…”. 

A partir de ese momento se inicia una trama conflictiva irreversible. Lo que comienza siendo un divertido cuadro realista-naturalista se va tensando, desfigurando, exasperando hasta alcanzar extremos de absurdo, comedia y violencia que mucho más que con Ionesco, se emparentan y se definen por comparación con el teatro de Harold Pinter. Almas Gemelas es una provocación necesaria que nos invita reflexionar sobre las pasiones, el deseo, y el miedo a la soledad en el contexto de la arcaica institución pareja.

Almas Gemelas Indaga de forma inquietante en las pasiones humanas, en el eterno conflicto entre la ley y el deseo. Almas Gemelas muestra sin maquillaje la irrefutable fuerza del deseo o más aun, los deseos censurados.

Ficha artística:

Compañía Estudio Teatro Madrid

Intérpretes: Sergio Méndez, Sonia García, Juliana Sesmero y Diego Bergier

Autor: Eduardo Rovner

Asistente de Dirección: Sandra Rex

Dirección: Diego Bergier

Una vez comenzada la función no está permitido el acceso a la sala.

Esta obra de teatro NO ES APTA para menores de 18 años.

 


MUY IMPORTANTE:

Las entradas reservadas se deben recoger 30 minutos antes del comienzo de la función en la puerta del teatro (¡por favor, no antes!).

15 minutos antes del comienzo de la función, todas las reservas quedan anuladas (sin excepciones de ningún tipo), y estas se reasignarán por orden de llegada.

Por favor, trae impreso este email con la confirmación de la reserva.

También podría interesarte...