Entradas para ARDEN PRODUCCIONES.- “El Viaje de Alicia”

ARDEN PRODUCCIONES.- “El Viaje de Alicia”

Información adicional

ARDEN PRODUCCIONES.- “El Viaje de Alicia”

  • Del 22 dic al 23 dic
  • Desde 8,00 €
  • Teatro de La Estación, Zaragoza mostrar mapa
Información del evento

Entradas para “El Viaje de Alicia”

TEATRO INFANTIL.- Niños y niñas a partir de 4 años

Dramaturgia y dirección: Chema Cardeña

Sábado 22 y domingo 23 de diciembre. 18:00 h;

Las entradas tienen un precio de 9  (gastos de gestión incluidos).

  • AFORO  NO NUMERADO:

 

“El Viaje de Alicia”

 

Una tarde, jugando con su hermano al escondite, Lía se pierde y acaba en una casa derruida. Con mucho miedo, decide quedarse allí hasta que vengan a buscarla. Entre las ruinas, encuentra un libro medio quemado y descubre con sorpresa que se trata de Alicia en el país de las maravillas, ¡su cuento favorito!

 

Pero el cuento, no está entero, faltan páginas que se han quemado. De pronto comienzan a aparecer personajes del libro que confunden a Lía con Alicia, pero que no pueden seguir el desarrollo del cuento porque faltan los pasajes quemados. Lía los ayudará a encontrar sentido a sus escenas, buscando otras soluciones. Al final del viaje todos habrán aprendido algo y Lía no volverá nunca a ser la misma.

 

El viaje de Alicia es la historia de una niña, que a través de los personajes del cuento de Lewis Carroll, realiza un viaje iniciático en el que descubrirá que las cosas no son siempre lo que aparentan ser y que no hay que juzgar a nadie por su aspecto. Que hay muchos más juegos que la “play” y los ordenadores, que la música es un lenguaje y una forma diferente de expresarse. Que los animales son seres vivos a los que hay que respetar. Que se puede luchar para mejorar el mundo y que todos podemos llegar a ser lo que nos propongamos.

 

Un montaje hecho para los niños y niñas de hoy en el que se habla muy claro de todos los temas que les interesan, acompañados de la inmortal música de Los Beatles. Tres actores interpretan un montón de personajes, utilizando marionetas, cambios de identidad y diferentes instrumentos con los que interpretan temas como “Yellow submarine” “I wanna hold your hand” u “Obladi obladá”.

 

Una visión diferente de la historia clásica.

 

 

También podría interesarte...