Entradas para b minúscula: Alondra Bentley

b minúscula: Alondra Bentley

Información adicional

b minúscula: Alondra Bentley

Comprar entradas
Información del evento

b minúscula: ALONDRA BENTLEY

Alondra Bentley en Madrid el próximo 8 de abril. El espectáculo será en la Sala Berlanga a las 12:00 horas.

Apertura de puertas: 11:45 horas

En la música no hay notas pequeñas, ni espectadores menores. Prueba de ello van a ser las actuaciones en directo para uno de los públicos más exigentes: nuestros niños y niñas. La Fundación SGAE ofrece el ciclo de conciertos b minúscula con el que, un domingo al mes, llenaremos de rock & roll, folk y pop la Sala Berlanga para hacer las delicias de los más pequeños, pero también de sus acompañantes. 

Sonarán Billy Boom Band con su rock agitado y divertido; Alondra Bentley, que traerá desde territorio anglosajón su delicado pop-folk; o los sevillanos Maga, que presentarán Maga Kids, proyecto con el que enseñan a componer una canción. Por último, subirán al escenario The Imperial Surfers, puro estilo fifty.

Un ciclo divertido y variado; pura gramática acústica, un abecedario musical que, aunque lo escribamos con minúscula, trae melodías colosales.

 

Alondra Bentley

De madre inglesa y padre español, Alondra escribe canciones que trascienden géneros -pop, folk, rock- y nacionalidades. Su debut, Ashfield Avenue (2009), la convirtió en una de las revelaciones de la música independiente española y la embarcó en una gira que la ha llevado por todo el mundo. Su segundo disco, Alondra Bentley Sings for Children, It's Holidays!, es una colección de canciones pensadas para los niños “de hasta 100 años”, explica. Diez canciones sobre temas fascinantes y, sobre el escenario, una presencia angelical, llena de profundidad, emoción y humor.

Entradas para Alondra Bentley

Recomendado a partir de 3 años.

Las entradas para Alondra Bentley tienen un precio de 3,00€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...

Comprar entradas