Evento terminado

Entradas para Un botón en mi cabeza

Un botón en mi cabeza

Información adicional

Un botón en mi cabeza

  • Del 07 jul al 08 jul
  • Anfiteatro Gabriela Mistral, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Un botón en mi cabeza

No te pierdas la obra Un botón en mi cabeza desde el sábado 7 de julio de 2018 a las 12:00 horas en el Anfiteatro Gabriela Mistral de Madrid. La apertura de puertas será a las 11:30 horas.

Enrique Crohare, titiritero y músico chileno, es licenciado en Psicología de la Universidad Católica de Chile y candidato a doctor en el posgrado en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios de la Universidad Nacional de las Artes. Laura Mac Laughlin, titiritera y actriz argentina, es diplomada en teatro de títeres y objetos de la Universidad Nacional de San Martín y cursa la licenciatura en Ciencias Antropológicas de la Universidad de Buenos Aires. Ambos complementaron sus estudios universitarios con numerosos cursos y talleres de formación en dramaturgia, teatro, música y danza. Crean integralmente sus obras, buscando comunicar poética y dramáticamente sus inquietudes humanas a las diversas audiencias del mundo. Haciendo de la descentralización socio-geográfica del arte y la cultura un modo de vida a través de la itinerancia artística, realizaron más de seiscientos cincuenta funciones en veintiún países de cinco continentes, participando en cerca de setenta festivales internacionales. Como docentes, han dictado talleres de formación artística en festivales internacionales y establecimientos educativos de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Indonesia, Turquía, Portugal y España.

Duración 50 minutos

Dramaturgia, dirección, interpretación, construcción de títeres y objetos de Enrique Crohare Niño y Laura Soledad Mac Laughlin.

Compañía Titinerante Arriba las Hu!Manos

IMPORTANTE: Para mayores de 3 años.

Las entradas para Un botón en mi cabeza se pueden adquirir también, en el Punto de Información de la Casa de América.

Las entradas para Un botón en mi cabeza en Madrid tienen un precio de 3€ + gastos de gestión

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...