Evento terminado

Entradas para El Caballero de Olmedo en Fuenlabrada

El Caballero de Olmedo en Fuenlabrada

Información adicional

El Caballero de Olmedo en Fuenlabrada

Información del evento

Entradas a la venta el 15 de marzo a las 10:00 horas

El Caballero de Olmedo en Fuenlabrada

Noviembre Compañía de Teatro presenta El Caballero de Olmedo de Lope de Vega el próximo domingo 8 de abril de 2018 a las 19:00 horas en el Teatro Tomás y Valiente.

Versión y Dirección Eduardo Vasco

Con Daniel Albaladejo, Arturo Querejeta, Fernando Sendino, Rafael Ortiz, Isabel Rodes, Elena Rayos, José Vicente Ramos, Charo Amador y Antonio de Cos.

Una de las obras más líricas de Lope, y una de las que mantienen con más entereza el aliento trágico, tan raro en el dramaturgo madrileño. Sin embargo se trata de una tragicomedia, ya que aunque maneja elementos trágicos reconocibles como la fuerza del destino o el destino trágico del héroe, también conserva elementos pertenecientes a la Comedia Nueva. Se suele situar su escritura alrededor de 1620 aunque su impresión es posterior a la muerte del Fénix de los Ingenios. Permanece prácticamente desconocida para el público hasta que Menéndez Pelayo la edita a finales del XIX. Su regreso a los escenarios de manera permanente se produce en el siglo XX, siendo hoy en día una de las piezas más apreciadas del repertorio barroco español.

Entradas para El Caballero de Olmedo en el Teatro Tomás y Valiente (Fuenlabrada)

Las entradas para El Caballero de Olmedo el próximo domingo 8 de abril de 2018 a las 19:00 horas tienen un precio desde 11,60 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...