Evento terminado

Entradas para Capullos que vuelan

Capullos que vuelan

Información adicional

Capullos que vuelan

Información del evento
 

 

La obra Capullos que vuelan se representará desde el 20 de marzo en el Teatro Lara de Madrid. Las representaciones tendrán lugar los martes a las 20:15h

En medio de una conversación de Skype, Pau -que siempre ha sido un soñador- se da cuenta de que no quiere seguir viviendo lejos. Tampoco quiere dejar de luchar por ser un gran escritor y, a pesar de lo imposible y arriesgado de sus ideas pretende, además, convencer a sus compañeros de piso de toda la vida de que hagan lo mismo. Pero Iñaki (el informático, romántico y el sustituto de Pau), Tere (la influencer en prácticas y pluriempleada) y Ruth (la ex-novia hater) no estarán dispuestos a dejar sus trabajos rentables por la simple ilusión rabiosa de un poeta fracasado.

Por el camino tendrán que aprender a que el grupo exista como tal, a valorar si lo que nos define son los sueños cumplidos o los que estan por cumplir, y a equilibrar las relaciones entre ellos teniendo en cuenta su único punto en común: son jóvenes que han olvidado lo que son capaces de hacer si lo que les mueve es la actitud, el optimismo e incluso, el absurdo de sus ilusiones.


Autor y director: Lluis Mosquera
Elenco: María Part, Cristina García, Enrique Cervantes e Iker Azcoitia.

 
 

Entradas para Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Las entradas para la obra de teatro Capullos que vuelan en el Teatro Lara de Madrid tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...