Entradas para celestinaputavieja

celestinaputavieja

Información adicional

celestinaputavieja

Información del evento

 

Una tragicomedia solo para 14 espectadores, lo que la convierte en una experiencia exclusiva para tus sentidos.

 VÍDEO: https://youtu.be/15QzQunBx-0

 

 Celestina, puta vieja, una tragicomedia calificada como una joya de la literatura universal.

 


Ven a disfrutar de una función únicamente para 14 espectadores. Teatro sin artificio. Montaje rico en interpretaciones, donde los personajes se funden con el público para hacerles vivir en primera persona la historia de amor de Calisto y Melibea. 


Celestina (la puta vieja) y Sempronio, con su pirasca llena de mentiras y maleficios,  serán los encargados de tejer una artimaña para hacer posible que este amor se consuma bajo la atenta mirada de la luna,  en una época llena de prohibiciones.
 

Descubre la Celestina disfrutando de una copa, en un antiguo Burdel real, para que vivas una experiencia escénica única en Madrid.
 

Cuando nos hablan de Celestina, automáticamente nos trasladamos al pasado, a la historia de amor de Calisto y Melibea, dos adolescentes del siglo XV que se enamoran con el frenesí de su edad.

 En esta versión libre de la Celestina, tratamos de respetar la esencia de esta novela teatral, para ofrecerles a los espectadores, a  nuestro parecer, los diálogos necesarios para ser entendida y disfrutada por cualquier tipo de público

Protagonizado por:

Héctor, Gutiérrez, Iréne Miranda Outón, Juan Carlos Gandia y Silvia Vivó

Versión y dirección:

Doriam Sojo

 

Os dejamos algunas recomendaciones de los espectadores que nos vistan:

.

 

 

+ info: www.elburdelaescena.com

También podría interesarte...