Entradas para Cinco Horas Con Mario en Fuenlabrada

Cinco Horas Con Mario en Fuenlabrada

Información adicional

Cinco Horas Con Mario en Fuenlabrada

  • 19 may 2018
  • 20:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 8,10 €
  • Teatro Tomás y Valiente, Fuenlabrada mostrar mapa
Información del evento

Entradas a la venta el 19 de abril a las 10h

 

Cinco Horas Con Mario en Fuenlabrada

La obra Cinco Horas Con Mario, protagonizado por Lola Herrera, estará el próximo sábado 19 de mayo en la ciudad de Fuenlabrada, en el Teatro Tomás y Valiente a las 20:00 horas.

Un documento vivo de su época. Los mismos alos que, por edad, el lenguaje de Carmen les puede parecer exagerado, no dar créditoal mismo, pueden descubrir aquí los usos familiares y sociales de aquellos años, ylas preocupaciones económicas, religiosas, incluso políticas (cosa nada fácil enlos años en que la novela está escrita) y, no digamos nada, sexuales o relativosa la moral y costumbres imperantes. La fuerza documental de la descripción de esaépoca en ese mundo provinciano y burgués, de postguerra e inicios de una aperturaposconciliar, es magistral. Y esta fuerza documental, que tanto la novela como laadaptación teatral tienen, no es una mera descripción, es también una denuncia de lascosas, tantas, que entonces estaban mal o muy mal para cualquier observador debuena voluntad.

 

Entradas para Cinco Horas Con Mario en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada

Las entradas para la obra Cinco Horas Con Mario en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada tienen un coste desde 11,60 euros + gastos de gestión.

 

 

También podría interesarte...