Evento terminado

Entradas para La Comedia de las Mentiras en Villaviciosa de Odón

La Comedia de las Mentiras en Villaviciosa de Odón

Información adicional

La Comedia de las Mentiras en Villaviciosa de Odón

  • 24 feb 2018
  • Coliseo de la Cultura - Auditorio Teresa Berganza, Villaviciosa de Odón mostrar mapa
Información del evento

LA COMEDIA DE LAS MENTIRAS en Villaviciosa de Odón

Intérpretes Pepón Nieto, María Barranco, José Troncoso, Paco Tous, Raúl Jiménez, Angy Fernández y Marta Guerras

Dirección Pep Antón Gómez

La obra La Comedia de las Mentiras, de Pep Antón Gómez y Sergi Pompermayer, estará el próximo sábado 24 de febrero en la ciudad de Villaviciosa de Odón. La función dará comienzo a las 20:00 horas en el Auditorio Teresa Berganza.

Atenas. Dos hermanos, Hipólita y Leónidas, están enamorados. Ella de un joven llamado Tíndaro, él de una joven llamada Gimnasia, que, sin embargo, es... flautista. Pero ni Tíndaro ni Gimnasia son las parejas que el padre de Hipólita y Leónidas, un avaro recalcitrante, comerciante de vinos, paños y liras, desea para sus hijos. Actualmente, se encuentra de viaje de negocios. Y ha dejado a cargo de la casa a su hermana Cántara, la tía solterona que lleva más de cuarenta años esperando a Filemón, su amor de juventud, que un día salió a comprar higos y ya no volvió.

Hipólita quiere fugarse con Tíndaro, no sin antes conseguir la dote que su padre se niega a pagar. ¿Cómo conseguirlo? Mintiendo.

Leónidas quiere fugarse con Gimnasia porque un tal Degollus, general macedonio, la ha comprado para su uso y disfrute, y pretende llevársela. ¿Cómo conseguirlo? Mintiendo.

Calidoro, esclavo para todo, que ha cuidado y ha visto crecer a los dos hermanos, que, como dice él mismo «sólo le ha faltado darles la teta», se ve obligado a ayudarlos. ¿Cómo? Mintiendo.

Público A partir de 16 años

Duración 1h. 30 min.

 

IMPORTANTE: SE RUEGA RIGUROSA PUNTUALIDAD. UNA VEZ COMENZADA LA FUNCIÓN, NO SE PERMITIRÁ, EN NINGÚN CASO, EL ACCESO A LA SALA HASTA QUE SE PRODUZCA EL PRIMER DESCANSO O INTERMEDIO, SI LO HUBIERA. 

Entradas para La Comedia de las Mentiras en el Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón

Las entradas para la obra La Comedia de las Mentiras en el Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón tienen un precio desde 16,10 euros + gastos de gestión.

 

También podría interesarte...