Evento terminado

Entradas para CONTRA LA DEMOCRACIA en San Fernando de Henares

CONTRA LA DEMOCRACIA en San Fernando de Henares

Información adicional

CONTRA LA DEMOCRACIA en San Fernando de Henares

  • 10 nov 2018
  • Teatro Auditorio Federico García Lorca., San Fernando de Henares mostrar mapa
Información del evento

CONTRA LA DEMOCRACIA en San Fernando de Henares  

 

Disfruta del espectáculo CONTRA LA DEMOCRACIA en el Auditorio Federico García Lorca de San Fernando de Henares el próximo sábado 10 de noviembre de 2018.

 

Contra la democracia son (siete obritas de “Grand Gignol”) 7 pequeñas obras que mezclan horror y comedia, 7 momentos tan extraños como próximos, 7 visiones surrealistas y contundentes sobre un engaño colectivo cada día más escandaloso… ¿Todavía hay alguien que crea que los ciudadanos gobernamos nuestra sociedad?

El poder (político y económico) ha decidido disolver al pueblo para refundarlo. Por tal razón ha expulsado a todos los ciudadanos y hará una nueva selección; una pareja que desde una telaraña, despotrica del sistema, pero a la vez promete que se vengará en las próximas elecciones; un hombre que habla de igualdad, pero no quiere ser igual al amigo que acaba de derribar de una pedrada; un matrimonio que decide que tiene que matar a su hijo para contribuir con el bien común en una economía en crisis; el encuentro imposible entre dos políticos de tiempos distintos; unos vecinos ante el peligro de la ignorancia y una mujer afgana que descubre los límites de nuestra democracia.

 

 

"CONTRA LA DEMOCRACIA"

 

DIRECCIÓN: Antonio C. Guijosa

REPARTO: José Vicente Moirón, Memé Tabares, Gabriel Moreno, Marina Recio

DRAMATURGIA: Esteve Soler

 

Duración: 90 mins.

A partir de 16 años.

 

https://marabonilladistribucion.com/portfolio/prensa-contra-la-democracia/

 

 

 

 

Entradas para CONTRA LA DEMOCRACIA en San Fernando de Henares

Las entradas para la obraCONTRA LA DEMOCRACIA en el Auditorio Federico García Lorca de San Fernando de Henares el próximo sábado 10 de noviembre de 2018 tienen un precio desde 14€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

 

También podría interesarte...