Evento terminado

Entradas para Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Información adicional

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

  • 18 mar 2018
  • Teatro Municipal de Tres Cantos., Tres Cantos mostrar mapa
Información del evento

Cuatro corazones con freno y marcha atrás en Tres Cantos

Disfruta de la obra Cuatro corazones con freno y marcha atrás el próximo domingo 18 de marzo de 2018 a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Tres Cantos.

Dos parejas de enamorados y un cartero. Una herencia imposible, una isla desierta y la fórmula de la eterna juventud. ¿Felicidad también eterna? ¿Amor inmortal? Puede que sí, puede que no o quizá todo lo contrario. Porque todo es posible en “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”.

En “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” encontramos un texto teatral explosivo y a la vez filosófico: aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso –el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y la muerte. Pero sobre todo, la vida, que para Jardiel consiste en una aventura caótica sin pies ni cabeza de la que hay que reírse siempre, puesto que la risa es una cosa muy seria.

  • Autor: Enrique Jardiel Poncela.
  • Dirección: Gabriel Olivares.
  • Intérpretes: Guillermo Sanjuán, Patrick Martino, Silvia Acosta / Belén de Santiago, David García Palencia, Chusa Barbero /Ariana Bruguera, Eduard Alejandre, Oliver Meighan, Esperanza de la Vega, Pedro Forero, Asier Iturriaga, Mateo Rubistein.
  • Edad recomendada: A partir de 14 años.
  • Duración: 95 min.
  • RED DE TEATROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Entradas para Cuatro corazones con freno y marcha atrás en Tres Cantos

Las entradas para Cuatro corazones con freno y marcha atrás en el Teatro Municipal de Tres Cantos el próximo domingo 18 de marzo de 2018 a las 19:00 horas tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...