Entradas para CUENTAJUEGOS en Cabra (Córdoba)

CUENTAJUEGOS en Cabra (Córdoba)

Información adicional

CUENTAJUEGOS en Cabra (Córdoba)

  • 01 sep 2018
  • 21:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 10,00 €
  • Auditorio Municipal "Alcalde Juan Muñoz", Cabra mostrar mapa
Información del evento

Cuentajuegos en Cabra

No te pierdas el espectáculo de Cantajuegos el próximo sábado 1 de septiembre de 2018 en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz de Cabra, Córdoba, a partir de las 21:00 horas.

Cuentajuegos es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, que estimula la psicomotricidad y el trabajo psicopedagógico de los pequeños, utilizando la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía. Cantar, contar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal. En el espectáculo se combinan canciones, bailes, juegos y disfraces, haciendo partícipes a pequeños y mayores; acompañados de muñecos gigantes televisivos como Winnie de Pooh, Pluto….

Cuando CUENTAJUEGOS sale a escena, los niños y las niñas así como los familiares que los acompañan disfrutan con la representación de actores y actrices que bailan, cantan, saltan, juegan... provocan y comprometen al público con sus ocurrencias, con las coreografías y con las propias canciones que interpretan. Pero detrás de ese grupo hay mucho más: Hay

actores, cantantes, músicos, bailarines, acróbatas...

Las actuaciones en directo de CUENTAJUEGOS son una oportunidad única y muy esperada por los padres, para que sus hijos e hijas continúen aprendiendo y compartiendo la diversión, cerca de sus personajes preferidos, en compañía de otros niños y de toda la familia durante los 90 minutos que dura el espectáculo.

No faltes al espectáculo infantil que hemos prepara para vivir en familia, te esperamos!

 

Entradas para Cantajuegos en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz de Cabra

Las entradas para el espectáculo de Cantajuegos en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz de Cabra tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...