Evento terminado

Entradas para Dañado por reparación

Dañado por reparación

Información adicional

Dañado por reparación

Información del evento

Obra de teatro Dañado por reparación en Madrid

No te pierdas la obra Dañado por reparación desde el próximo sábado 21 de abril de 2018 a partir de las 21:00 horas y en diferentes sesiones en el espacio MicroArt Buenavista de Madrid.

Lo único que le faltaba a ella para que su día terminará de arruinarse, era quedarse encerrada en un ascensor. De pronto, un completo extraño aparece del otro lado de la puerta para hacerle compañía mientras llega el técnico a abrir las puertas. Lo que ambos comparten en esos eternos minutos les cambiará la vida por siempre. Una historia sobre el amor, las coincidencias, lo no dicho y lo que se está por decir.
 
 
• Información importante:
 
El coste de la entrada es válido para 1 pase únicamente. 3 posibles pases a las 21.00, 21.20 o 21.40.
 
MicroArt Buenavista es una asociación cultural. De no ser socio de MicroArt Buenavista necesitams que traigas tu DNI/NIE o un documento válido con tus datos personales y 1€ para darte de alta en nuestra asociación cultural. ¡Te esperamos!
 

Entradas para Dañado por reparación en MicroArt Buenavista

Las entradas para la obra Dañado por reparación desde el próximo sábado 21 de abril de 2018 a partir de las 20:00 horas y en diferentes sesiones tienen un precio de 5 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...