Evento terminado

Entradas para Deambulantes o la verdadera historia de la poeta errante

Deambulantes o la verdadera historia de la poeta errante

Información adicional

Deambulantes o la verdadera historia de la poeta errante

Información del evento

Entradas ya a la venta.

+5 años 

Violeta es una vendedora ambulante de objetos disparatados. Un día Violeta recibe un regalo de su tía Calixta. Obra inspirada en la Literatura y vida de Gloria Fuertes. 

La obra y vida de la autora madrileña Gloria Fuertes es germen de esta obra de teatro infantil y familiar. Un espectáculo donde la actuación, el trabajo con objetos y la música en vivo se combinan para contar la ‘verdadera historia de la poetisa errante’ fomentando valores como la amistad y el trabajo en equipo al tiempo que potencia el desarrollo de las capacidades e inquietudes personales. 

Ficha artística: 

Dramaturgia, dirección y actuación: Marta Cuenca / Esther Ramos 

Composición y música en vivo: Inma Claudio / Ana Cuenca Ramón 

Escenografía: Esther García / Marta Cuenca / Esther Ramos 

Vestuario: Marta Cuenca / Esther Ramos 

Supervición Artística e Iluminación: Jorge Sánchez 

Producción: LA CANTERA exploraciones teatrales 

La Cantera es un equipo de profesionales de las artes escénicas que crea y produce obras teatrales y materiales escénicos a partir del entrecruzamiento de ideas y estilos, búsqueda de nuevas dramaturgias y/o el encuentro creativo con otros colectivos o artistas. Está formada por Jorge Sánchez, Marta Cuenca, Esther Consuegra y Anahí Muñoz. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

 

 

También podría interesarte...