Evento terminado

Entradas para Después Del Ensayo en Alcorcón

Después Del Ensayo en Alcorcón

Información adicional

Después Del Ensayo en Alcorcón

Información del evento

Después Del Ensayo en Alcorcón

La obra Después Del Ensayo, protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Chusa Barbero y Rocío Peláez, estará el próximo sábado 24 de marzo en la ciudad de Alcorcón. Este espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas en el Teatro Buero Vallejo.

Después Del Ensayo es la obra más autobiográfica, el testamento como hombre de teatro, de un Bergman ya maduro, que se autoanaliza de forma implacable, sincera y atormentada...

Esta obra es una reflexión sobre la vida que no se quiere o no se puede vivir. Es, también, la demostración de la existencia de determinados comportamientos humanos emocionalmente desequilibrados que, inevitablemente, se repiten y que, por ello, hacen imposible, aunque se intente desde el amor, que puedan ser soportados o perdonados. Bergman nos habla de la tragedia del desamor, de la asunción de la soledad y de la derrota de las creencias ante el paso arrasador de la vida.

“Del teatro me tendrán que sacar con los pies por delante” Tal vez sea esta afirmación de Ingmar Bergman el punto de partida de esta historia íntima, de este texto dramático, tan personal, del maestro.

 

Duración: 1 hora y 20 minutos

Más información: www.irayaproducciones.com

 

Cada espectador independiente de la edad que tenga,deberá disponer de su entrada para asistir a la función.
El TBV dispone de 4 localidades para personar con silla de ruedas
Avisar a taquilla para su reserva al número de teléfono 916648462

 

Entradas para Después Del Ensayo en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón

Las entradas para la obra Después Del Ensayo en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función de la entrada seleccionada.

 

 

También podría interesarte...