Entradas para DOS MÁS DOS en Torrejón de Ardoz

DOS MÁS DOS en Torrejón de Ardoz

Información adicional

DOS MÁS DOS en Torrejón de Ardoz

  • 16 dic 2018
  • 20:00h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 6,50 €
  • Teatro José María Rodero, Torrejón de Ardoz mostrar mapa
Información del evento

DOS MÁS DOS en Torrejón de Ardoz

Disfruta de la obra DOS MÁS DOS el próximo domingo 16 de diciembre de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz.

Género/Subgénero: Teatro/Contemporáneo
Compañía: PENTACIÓN ESPECTÁCULOS, MILONGA y ZOA

www.pentacion.com

 

Autores: DANIEL CÚPURO y JUAN VERA
Adaptación: OLGA IGLESIAS, MAITE PÉREZ Y DAVID SERRANO

Dirección: DAVID SERRANO y MAITE PÉREZ ASTORGA
Intérpretes: Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, KIRA MIRÓ y Álex Barahona

Escenografía: MÓNICA BOROMELLO
Vestuario: ALEJANDRA HERNÁNDEZ
Iluminación: FELIPE RAMOS

Duración aprox.: 100 min. Sin descanso

 

Una entretenidísima comedia de parejas, llega a España en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno.

Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos.

 

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura. 

 

Las entradas para la obra DOS MÁS DOS el próximo domingo 16 de diciembre de 2018 a las 20:00 horas tienen un precio desde 6,50€ euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...