Entradas para YA ES LA HORA - Clásicos en Alcalá 2018

YA ES LA HORA - Clásicos en Alcalá 2018

Información adicional

YA ES LA HORA - Clásicos en Alcalá 2018

  • Del 28 jun al 05 jul
  • Desde 6,00 €
  • Hostel Complutum, Alcalá de Henares mostrar mapa
Información del evento

La obra YA ES LA HORA en Alcalá de Henares

No te pierdas la obra YA ES LA HORA dentro del 18 FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares, los días 28 de junio y 5 de julio de 2018 a las 22:00 horas en el Hostel Complutum de Alcalá de Henares.

YA ES LA HORA de #MicroAlcalá y Cia. Tio Venancio. Dirección: Luis Tausía

Dramaturgia: Laura Mundo. Producción: Martín Puñal. Elenco: Pablo Gallego, Elisabet Altube, Pilar González Simancas, Laura Mundo, Martín Puñal. Fotografía: Eugenio Bonilla. Organización: Almudena Puñal. Asistentes de sala: Verónica González, Irene Martín, Paula Sobrino

 Con la colaboración del Hostel Complutum de Alcalá de Henares

Un edificio quince minutos antes de la medianoche. Cinco personajes, que ya Cervantes inmortalizó en El Quijote, compartirán sus anhelos más profundos. La soledad vista bajo el prisma de cinco personalidades unidas por la esperanza de un futuro mejor. La libertad, el amor y el dolor son las piezas clave de un puzle que terminará con el sabor tragicómico que nos concede la muerte.

El público se irá sumergiendo en esta pieza site-specific de la mano de los  personajes y transitando por espacios escénicos distintos. 

#MicroAlcalá nace en 2015 como un nuevo formato dedicado a la investigación artística en la ciudad de Alcalá de Henares. Este laboratorio teatral permite disfrutar de piezas de corta duración en espacios no convencionales para un número reducido de personas. Nuevas vías de expresión artística y la fusión de los lenguajes escénicos con puestas en escena contemporáneas son el objetivo y motor del proyecto.

 Entradas para la obra Ya es la hora en el Hostel Complutum

Las entradas para la obra Ya es la hora los días jueves 28 de junio y 5 de julio de 2018 a las 22:00 horas tienen un precio de 6 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...