Evento terminado

Entradas para Esto no es la Casa de Bernarda Alba en Alcorcón

Esto no es la Casa de Bernarda Alba en Alcorcón

Información adicional

Esto no es la Casa de Bernarda Alba en Alcorcón

Información del evento

Esto no es la Casa de Bernarda Alba en Alcorcón

 

Disfruta de la obra Esto no es la Casa de Bernarda Alba en Alcórconen el Teatro Municipal Buero Vallejo el próximo sabado 17 de marzo a las 20:00 horas.

 

Se abre el telón. En un museo se exhibe la obra La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca. Un conjunto de hombres artistas construyen una serie de instalaciones plásticas y escenas performativas a partir de la fábula que nos legó el poeta, encarnando los roles femeninos y desafiando así  la norma establecida de que los personajes femeninos han de ser interpretados por mujeres. En Esto no es La Casa de BA nos hallamos ante la búsqueda de un discurso feminista radical, es decir, que intenta viajar a la raíz: al poner en boca de hombres actores y bailarines las palabras de Federico (en numerosas ocasiones sus personajes manifiestan el deseo de ser hombres para poder gozar de libertad) ponemos en evidencia la fragilidad de la mujer ante la visión dominante del orden hetero-patriarcal y su gestión del mundo a través del miedo. En el fondo, nuestra visión de La Casa de BA en su envés Esto no es la Casa propone un canto a la libertad desde la imaginación creadora donde se fusionen Imagen, Poesía, Música y Danza.

 

 

Adaptación: José Manuel Mora

Dirección y coreografía: Carlota Ferrer

 

Duración: 1 hora y 50 minutos.

Más información: www.salbisenante.com/

 

Cada espectador independiente de la edad que tenga,deberá disponer de su entrada para asistir a la función.
El TBV dispone de 4 localidades para personar con silla de ruedas
Avisar a taquilla para su reserva al número de teléfono 916648462

 

Tus entradas para la obra "Esto no es la Casa de Bernanda Alba" el próximo sabado 17 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Municipal Buero Vallejo. Precio desde 10 euros + gastos de gestión.

 

 

 

También podría interesarte...