Event finished

Tickets for Gala Operastudio-Festival Clásicos en Alcalá

Gala Operastudio-Festival Clásicos en Alcalá

Additional info

Gala Operastudio-Festival Clásicos en Alcalá

  • 30 jun 2017
  • Patio de Santo Tomás de Villanueva, Alcalá de Henares show map
Event information

 GALA OPERASTUDIO 17 Festival de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares Clásicos en Alcalá - Gala Operastudio

 Entradas  Gala Operastudio tendrá lugar en Alcalá de Henares el próximo viernes 30 de junio. El concierto tendrá lugar en el Patio de Santo Tomás de Villanueva de la Universidad Cisneriana, Plaza de San Diego, Alcalá de Henares, a las 22:00 horas.

Entradas para la Gala Operastudio en el Patio de Santo Tomás de Villanueva el viernes 30 de junio a las 22,00 h.  

La Universidad de Alcalá, a través de su Fundación General, decidió poner en marcha en 2010 el proyecto académico Operastudio, que tiene como objetivo la alta especialización de los cantantes líricos de la mano de primeras figuras internacionales. Todo ello ha dado lugar a una oferta renovada que ha cubierto las necesidades de formación de los jóvenes cantantes que buscan hacer del canto su medio de trabajo habitual y la demanda de formación continua de los que ya son profesionales en activo. 

En sus siete promociones han participado Maestros de talla internacional como la soprano Mariella Devia, la mezzo Teresa Berganza, los directores Eduardo López Banzo (director del grupo Al Ayre Español, Premio Nacional) y Alberto Zedda (el mayor experto mundial en la obra de Rossini), los pianistas Edelmiro Arnaltes y Juan Antonio Álvarez Parejo (compañeros de carrera de Alfredo Kraus y Teresa Berganza respectivamente), el director de escena Ignacio García (Premio Nacional), la prestigiosa profesora de canto Ana Luisa Chova, los contratenores Carlos Mena y Xavier Sabata, el tenor Aquiles Machado y los managers Miguel Lerín y Alfonso Leoz entre otros. El Operastudio ofrece también servicios de coaching de carrera y fisiopatología vocal a sus alumnos y a personas interesadas.

Las entradas para la Gala Operastudio en el Patio de Santo Tomás de Villanueva de Alcalá de Henares tienen un precio desde 6 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

 

 

 

Could be of your interest...