Evento terminado

Entradas para Festival Titirimundi "Fábulas" | 10 de mayo

Festival Titirimundi "Fábulas" | 10 de mayo

Información adicional

Festival Titirimundi "Fábulas" | 10 de mayo

Información del evento

Festival Titirimundi "Fábulas" en Segovia

La Compañía Tàbola Rassa nos trae el espectáculo "Fábulas" el próximo jueves 10 de mayo de 2018 a las 20:30 horas al Teatro Juan Bravo de Segovia.

IMPORTANTE: recomendado a partir de 12 años

Duración: 70 minutos

Escribir el nombre de Jean de la Fontaine significa escribir, letra a letra, cada una de las historias que nos han hecho crecer conscientes de que nos parecemos a los animales mucho más de lo que creemos y, también, conscientes de que hay comportamientos incorrectos; comportamientos que no sólo la sociedad no aprobará, sino que tampoco lo hará la voz de nuestra propia conciencia.

En frases, páginas o largos textos, Jean de la Fontaine llegó a escribir hasta 240 fábulas, de las cuales catorce serán representadas de una original manera por la compañía Tàbola Rassa.

Lobos, corderos, perros, búhos, ratones, liebres, ranas, cigarras, hormigas, gallos, zorros, burros, comadrejas y hasta murciélagos surgirán, entre objetos usados y desechos, del escenario de nuestro Teatro Juan Bravo, para contar aquellas historias de unos animales tan humanos... o de unos humanos tan animales.

Por esto último, las Fábulas de Tàbola Rassa también pretenden conseguir que los espectadores reflexionen sobre el maltrato a los animales y al medio ambiente, procurando que el público se dé cuenta, a través de su puesta en escena y de sus títeres, de que la naturaleza tiene el alma de un niño y que hacerle daño a ella es hacérselo también al ecosistema de nuestro futuro.

Entradas para el espectáculo "Fábulas" en el Teatro Juan Bravo (Segovia)

Las entradas para el espectáculo "Fabulas" dentro del Festival Titirimundi del Teatro Juan Bravo el próximo jueves 10 de mayo de 2018 a las 20:30 horas tienen un precio desde 6 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...