Entradas para Festival Titirimundi "Sol Bemol" | 14 de mayo

Festival Titirimundi "Sol Bemol" | 14 de mayo

Información adicional

Festival Titirimundi "Sol Bemol" | 14 de mayo

  • 14 may 2018
  • 20:30h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 6,00 €
  • Teatro Juan Bravo, Segovia mostrar mapa
Información del evento

Festival Titirimundi "Sol Bemol" en Segovia

La Compañía D'irque & Fien nos trae el espectáculo "Sol Bemol" el próximo lunes 14 de mayo de 2018 a las 20:30 horas al Teatro Juan Bravo de Segovia.

IMPORTANTE: recomendado a partir de 8 años

Duración: 60 minutos

TEATRO INFANTIL

Entre los regalos habituales que brinda Titirimundi está el de acercar a la ciudad el talento escondido en pequeños rincones de Europa. Malabaristas de las palabras, de los gestos o de los silencios visitan Segovia durante el festival, convirtiéndola en un gran circo en el que la ilusión se pega a los ojos y les saca brillo. Y para eso precisamente llegan D'irque & Fien desde Bélgica; para entusiasmar a mayores y pequeños con un espectáculo en el que los malabares y la música se complementan, haciendo de Sol bemol una nota universal.

En una propuesta en la que la poesía visual se hace melodía, y viceversa, Dirk Van Boxelaere y Fien Van Herwegen combinan técnicas circenses para reconstruir la vida de esos trotamundos que, como ellos, tienen prácticamente una maleta por armario y una furgoneta por hogar. En esa vida la alegría reina la mayor parte de las veces, pero también hay momentos difíciles que hacen perder el equilibrio y obligan a recomponer la armonía.

«Sol bemol es indudablemente soñadora, graciosa y está elaborada con mucha pasión», reconocen sus creadores, quienes invitan a los segovianos, sean niños o mayores, a subirse a bordo de su barco en el Juan Bravo, ayudarles a izar velas y abrir la tapa de sus pianos para bailar al ritmo de las partituras que va tocando la vida.

Entradas para el espectáculo "Sol Bemol" en el Teatro Juan Bravo (Segovia)

Las entradas para el espectáculo "Sol Bemol" dentro del Festival Titirimundi del Teatro Juan Bravo el próximo lunes 14 de mayo de 2018 a las 20:30 horas tienen un precio desde 6 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...