Evento terminado

Entradas para “EL FLORIDO PENSIL” Torrearte y Banda MunicipalTorrelodones

“EL FLORIDO PENSIL” Torrearte y Banda MunicipalTorrelodones

Información adicional

“EL FLORIDO PENSIL” Torrearte y Banda MunicipalTorrelodones

Información del evento

"El florido pensil" Torrearte y Banda Municipal de Torrelodones

No te pierdas la obra "El florido pensil" Banda y Torrearte el sábado 14 de julio de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro Bulevar de Torrelodones.

Entrada gratuita previa recogida de invitaciones en la taquilla del teatro.

Horario de taquilla: jueves 12 y viernes 13 de 12 a 14 h, de 19 a 21h y día del espectáculo una hora antes del comienzo.

 

 

SINOPSIS EL FLORIDO PENSIL

“Un relato de la educación de las generaciones de la posguerra, entre el recuerdo y la nostalgia, pero contado en clave de música y humor. Desde la escuela, la radio y sus seriales, hasta los tebeos y las películas de indios y vaqueros, esta historia se viste de musical con la intervención de la Banda Municipal y Torrearte cuenta, con la música de fondo de esa época, el mundo de aquellos años en los que los niños trataban de entender el mundo a su manera, con una mezcla de fantasía y realidad. Una función teatral y musical que nos hará recordar muchas cosas y que nos hará reír con esos recuerdos”.

 

 Entradas para "El florido pensil" interpretado por la Banda Sinfónica Municipal y la Asociación Cultural Torrearte de Torrelodones.

Las entradas para "El florido pensil" Banda y Torrearte en Torrelodones son gratuitas.

También podría interesarte...