Evento terminado

Entradas para Una Gata Sobre Un Tejado De Zinc Caliente

Una Gata Sobre Un Tejado De Zinc Caliente

Información adicional

Una Gata Sobre Un Tejado De Zinc Caliente

Información del evento

Entradas a la venta el 18 de enero a las 10h

 

Una Gata Sobre Un Tejado de Zinc Caliente en Fuenlabrada

La obra Una Gata Sobre Un Tejado De Zinc Caliente, obra escrita por Tenesse Williams, estará el próximo sábado 17 de febrero en Fuenlabrada. El recinto que se encargará de representar esta obra será el Teatro Tomás y Valiente a las 20:00 horas.

La tormenta se aproxima y la tensión va subiendo en esta obra maestrade Tennessee Williams, crispando aún más las difíciles relaciones de lafamilia de los Pollitt. Un intenso dramafamiliar, trasmitido de forma sincera, profunda y llena de ese sentidodel humor que nos hace reír en momentos profundamente dramáticos.Muchos tenemos en la memoria la película de Richard Brooksprotagonizada espléndidamente por Paul Newman y Elizabeth Taylor,pero la obra original de Tennessee Williams merece una nueva revisiónpara mostrar facetas más ocultas e incidir en temas tan actuales comola familia, la pasión, la enfermedad, la ambición, la adicción, el amor ysobretodo el desamor.Esta versión buscaconmover al espectador, hablar de conflictos universales y eternoscomo la muerte, la mentira, el sexo, la represión, la homosexualidad,la ambición, las frustraciones y todo lo que ocurre ante una gran crisisdentro del núcleo familiar, lugar especializado desde hace siglos enalbergar grandes tragedias como Hamlet, Macbeth, Bernarda Alba oEdipo.Merece la pena volver a este clásico, es puro teatro.

 

Versión y dirección de AMELIA OCHANDIANO

 Con Juan Diego, Begoña Maestre, Andreas Muñoz, José Luís Patiño, Alicia Sánchez y Marta Molina

 

Entradas para Una Gata Sobre Un Tejado De Zinc Caliente en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada

Las entradas para la obra Una Gata Sobre Un Tejado De Zinc Caliente en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada tienen un coste desde 11,60 euros + gastos de gestión.

 

También podría interesarte...