Evento terminado

Entradas para Una Gata sobre el Tejado de Zinc Caliente-Villaviciosa Odón

Una Gata sobre el Tejado de Zinc Caliente-Villaviciosa Odón

Información adicional

Una Gata sobre el Tejado de Zinc Caliente-Villaviciosa Odón

  • 10 mar 2018
  • Coliseo de la Cultura - Auditorio Teresa Berganza, Villaviciosa de Odón mostrar mapa
Información del evento

UNA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC CALIENTE en Villaviciosa de Odón

Intérpretes Juan Diego, Andreas Muñoz, Begoña Maestre, Alicia Sánchez, Marta Molina y Jose Luis Patiño

Dirección Amelia Ochandiano

La obra Una Gata sobre el Tejado de Zinc Caliente, original de Tenesse Williams, estará el próximo sábado 10 de marzo en la ciudad de Villaviciosa de Odón. Esta función dará comienzo a las 20:00 horas en el Auditorio Teresa Berganza.

Al Abuelo, que cumple 70 años, le están preparando una fiesta de cumpleaños en la flamante finca que comparte con su mujer desde hace cuarenta años, un hombre enfermo pero que mantiene la esperanza de comprar la vida eterna. Sus dos hijos con sus mujeres han acudido a la casa familiar para celebrar la onomástica y la aparentemente, recuperada salud del Abuelo. Brick, el hijo menor, pegado a una botella de whisky desde hace unos meses y despreciando a su mujer; Gooper, el mayor, con su esposa Mae y sus seis retoños haciendo méritos para hacerse con la posible herencia del patriarca y Maggie la Gata, en medio de todos, una nuera bella y ansiosa, dispuesta a arañar a todo aquel que ose arrebatarle lo que la vida puede ofrecerle, una vida que nunca ha sido demasiado generosa con ella pero que ahora le brinda una oportunidad a la que se agarra con uñas afiladas. Un brillante y potentísimo texto que transcurre a lo largo de una asfixiante tarde de verano.

Público A partir de 16 años

Duración 1 h. 40 min.

 

IMPORTANTE: SE RUEGA RIGUROSA PUNTUALIDAD. UNA VEZ COMENZADA LA FUNCIÓN, NO SE PERMITIRÁ, EN NINGÚN CASO, EL ACCESO A LA SALA HASTA QUE SE PRODUZCA EL PRIMER DESCANSO O INTERMEDIO, SI LO HUBIERA. 

Entradas para Una Gata sobre el Tejado de Zinc Caliente en el auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón

Las entradas para la obra Una Gata sobre el Tejado de Zinc Caliente en el Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón tienen un precio desde 11,80 euros + gastos de gestión.

 

También podría interesarte...