Entradas para Genoma B en Alcalá de Henares

Genoma B en Alcalá de Henares

Información adicional

Genoma B en Alcalá de Henares

  • 25 nov 2018
  • 18:30h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 8,00 €
  • Teatro Salón Cervantes, Alcalá de Henares mostrar mapa
Información del evento

GENOMA B por Cia. Albadulake, dentro del Festival Territorio Violeta en Alcalá de Henares

No te pierdas el espectáculo GENOMA B  por la Cia. Albadulake en Alcalá de Henares el próximo DOMINGO 25 de noviembre de 2018 en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares a partir de las 18:30 horas.

Reparto: Sandra Carrasco, Noemí Martínez, Vivian Friedrich, Ana Esteban, Irene Acereda, Jose Carlos Torre, Gerardo Iglesias “El Jayao” y Sebastián Lorca.

 Una propuesta escénica de nuevas dramaturgias donde el circo, el flamenco y el teatro se unen para dar vida a esta adaptación personalizada de “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca. Tras la muerte de su segundo marido, Bernarda impone a sus cinco hijas un duelo de ocho años de aislamiento total. Bernarda vive obsesionada por las apariencias, y por eso trata de modo demencial mantener la decencia y la honra de su familia. Cinco mujeres encerradas bajo la tiranía de la madre. Sólo una de ellas tiene la posibilidad de liberarse al estar comprometida para casarse. El conflicto se agrava cuando la hermana pequeña y rebelde interfiere en esta relación. La tragedia con que finaliza la obra cierra este drama lorquiano. La obra nos ofrece una dolorosa reflexión sobre la libertad, la rebeldía y el peso de los prejuicios ajenos. 

 Adaptación y Dirección: Juan Antonio Moreno y Ángeles Vázquez. Dirección actoral: Charo Feria. Dirección danza y coreografía: Ángeles Vázquez. Idea original: Juan Antonio Moreno.  Diseño de iluminación: Carlos Cremades.

 Entradas para Genoma B por la Cia. Albadulake en el Teatro Salón de Cervantes en Alcalá de Henares. Las entradas para  Genoma B, por la Cia. Albadulake en Alcalá de Henares  en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión.

 

 

 

También podría interesarte...