Evento terminado

Entradas para Hamlet en Alcorcón

Hamlet en Alcorcón

Información adicional

Hamlet en Alcorcón

Información del evento

Hamlet en Alcorcón

No te pierdas el clásico Hamlet el próximo viernes 13 de abril de 2018 a las 21:00 horas en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón en Madrid.

¿Dónde está Hamlet? ¿En qué tiempo y lugar habita el personaje shakesperiano? ¿Cómo nos llegan las palabras del príncipe de Dinamarca en un mundo donde se observa, se vigila, se espía, y nada pasa desapercibido? La privacidad se ha evaporado.

Y por encima, la ambición del poder. El poder, como manipulador, corruptor, vengativo, asesino... Una ambición que mueve a los personajes y los aboca a la confrontación y a la destrucción. Algo huele a podrido cuando alguien se lanza a conseguir el poder a toda costa.

Ser o no ser. Existir o no existir. Siempre la misma cantinela. Y la duda, la imposibilidad de tomar una decisión. El miedo a caer en el vacío de la nada o en el tumulto de la eternidad.

Un microcosmos para mostrarnos el cosmos de la humanidad. Las relaciones, las conciencias, los miedos, las aspiraciones... Tan pequeño y condensado como en una cáscara de nuez. Un universo. Como los personajes de nuestro Hamlet.

Este espectáculo ha sido galardonado con numerosos premios, entre los que destaca Premio Max 2017, Premio del Público en el Festival Olmedo Clásico 2017, 8 Premios Lorca 2016…

En coproducción con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y el Festival de Niebla.

Duración 2 horas y 20 minutos

Cada espectador independiente de la edad que tenga,deberá disponer de su entrada para asistir a la función.
El TBV dispone de 4 localidades para personar con silla de ruedas
Avisar a taquilla para su reserva al número de teléfono 916648462

Entradas para Hamlet en Alcorcón

Las entradas para Hamlet el próximo viernes 13 de abril de 2018 a las 21:00 horas en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...