Evento terminado

Entradas para He nacido para verte sonreír

He nacido para verte sonreír

Información adicional

He nacido para verte sonreír

Información del evento

Entradas para He nacido para verte sonreír en el Teatro de La Abadía

  • Fechas: del 11 al 28 de enero de 2018
  • Horarios: De martes sábados a las 20:30h y domingos a las 19:30h
  • Funciones accesibles: 20 y 21 de enero
  • Encuentro con el público: 17 de enero
  • Lugar: Teatro de La Abadía. C/ Fernández de los Ríos, 42. 28015. Madrid.
  • Precios: 17€ (martes, miércoles y jueves) y 22€ (viernes, sábado y domingo)
  • Duración aproximada: 90 minutos aprox

IMPORTANTE:

La compra realizada en Ticketea se canjea por las entradas para el espectáculo el mismo día de la función, en la taquilla del Teatro, con al menos 30 minutos de antelación al inicio de la representación.

No se admiten cambios ni devoluciones una vez adquiridas las entradas. Debido a la configuración de las salas, y por respeto a los artistas y al resto de los espectadores, no se permitirá el acceso a la sala una vez comenzado el espectáculo. La Fundación Teatro de La Abadía se reserva el derecho a modificar las fechas, horarios, contenido o intérpretes anunciados. La Fundación Teatro de La Abadía no se responsabiliza de informaciones erróneas sobre su actividad y horario en los medios de comunicación. Está prohibido consumir alimentos o bebidas dentro de las salas.

 

HE NACIDO PARA VERTE SONREÍR

De: Santiago Loza

Dirección: Pablo Messiez

Producción: Una producción del Teatro de La Abadía e Ignacio Fumero Ayo

SINOPSIS

Una madre se prepara nerviosa ante la presencia de su hijo mientras esperan al padre que vendrá a buscarlos; enseguida partirán para un viaje largo, aunque de alguna manera el hijo ya se fue hace tiempo. El padre ha de llevarlo a un hospital y dejarlo internado para que se cure de su trastorno mental.

Ahora, la madre busca las palabras para despedirse, sin recibir respuesta alguna de parte del joven. Los recuerdos le golpean, insistentes, evocando así ante él y ante el público la historia de una mujer desesperada ante la presencia inmutable de su hijo, ido, o tal vez instalado en un mundo que para los demás humanos es inaccesible.

Primer texto del dramaturgo y cineasta argentino Santiago Loza representado en España. Testigo minucioso y prudente, Loza reconstruye universos íntimos sirviéndose de la cultura popular. Su mirada estratégicamente ubicada en una esquina, termina siempre por revelarnos la extrañeza, la maravilla y el horror de lo cotidiano. 

CRÍTICAS

Una propuesta fascinante, un reparto muy atractivo, un gran texto de Santiago Loza y una dirección de Pablo Messiez que, como es habitual en él, tiende al refinamiento y a la belleza. (El Mundo)

Una de las funciones más sensibles, cuidadas y especiales de la temporada. Una delicatesen teatral llena de dolor y amor. ( Notodo.com)

REPARTO

Isabel Ordaz
Fernando Delgado-Hierro

FICHA ARTÍSTICA

Escenografía y vestuario  Elisa Sanz
Iluminación  Paloma Parra
Diseño de sonido Nicolás Rodríguez
Ayudante escenografía Paula Castellano
Ayudante dirección Domingo Milesi y Andrea Delicado

 

 
 
 

También podría interesarte...