Entradas para EL HILO DE ARIADNA

EL HILO DE ARIADNA

Información adicional

EL HILO DE ARIADNA

  • Del 25 oct al 02 nov
  • Desde 38,00 €
  • EL POLVORIN, BARCELONA mostrar mapa
Información del evento

Queridos viajeros, haremos una promoción por tiempo limitado para grupos de 4 personas o más. Pueden solicitar la fecha y hacer reserva al correo  taquillatdls@gmail.com  

El precio de entrada para grupos de 4 o más será de 25 EUROS por persona y está sujeto a disponibilidad y haber hecho la reservación con anterioridad. ***No se admitirán grupos que se presenten a la  taquilla del teatro sin haber hecho reserva y sin haber recibido la CONFIRMACIÓN por parte del contacto taquillatdls@gmail.com

 

 

EL HILO DE ARIADNA

de Enrique Vargas

TEATRO DE LOS SENTIDOS Y ARTAVISM

 

En las obras del Teatro de los Sentidos, pero principalmente en "el hilo de Ariadna," que es la Opera Prima, la oscuridad descodifica el cuerpo: las manos ven, la nariz evoca, los oídos sienten el silencio. El viajero regresa a sus orígenes y huele, palpa, percibe como si fuera la primera vez. La búsqueda de un lenguaje sensorial responde a la necesidad de recobrar el cuerpo como fuente de conocimiento. La experiencia del juego como un ritual de paso.

 

 ( crédito de foto: Josep Tobellas)

Originado en los sótanos de la Universidad Nacional de Colombia hace veinticinco años, “el hilo de Ariadna” ha recorrido desde entonces los más prestigiosos festivales de teatro del mundo (Festival Iberoamericano de Colombia, FIT de Cádiz, Grand Hall de la Villette en París, entre muchos otros…), creando alrededor suyo un auténtico mito y convirtiéndose en una experiencia imborrable para muchas de las personas que se adentraron en su laberinto. 

“El hilo de Ariadna” tiene vida propia. Ya no nos pertenece, si es que alguna vez lo hizo, sino que nos escucha y nos hace caminar. Queremos encontraros en el laberinto. No hay nada ahora mismo que nos haga más felices que poder levantar este ritual de tránsito cada noche con vosotros y viajar entre pasados, presentes y futuros, con los sentidos despiertos y el alma en la punta de los dedos.

Ya os estamos esperando. Gracias de corazón. (Equipo del Teatro de los Sentidos)

 

Aviso Importante:  Esta obra no es recomendable para personas con mobilidad reducida o personas que sufren de claustrofobia o miedo a la oscuridad. Para esta nueva temporada NO aceptamos niños menores de 13 años.

ENTRADAS CADA 20 MINUTOS. POR FAVOR, ES IMPORTANTE LLEGAR 15 MINUTOS ANTES.

DURACION 50 MINUTOS A 1H APROXIMADAMENTE.

Mayor información y consultas:   taquillatdls@gmail.com

 

 

También podría interesarte...