Entradas para Jamming presenta: Jamms por la Sonrisa de un Niño 2

Jamming presenta: Jamms por la Sonrisa de un Niño 2

Información adicional

Jamming presenta: Jamms por la Sonrisa de un Niño 2

Información del evento

El próximo 16 de diciembre, a las 21:30 horas, en el Teatro Maravillas, Jamming Compañía Teatral, con más de un millón y medio de espectadores, lo rompe en Madrid. Personaliza un espectáculo de improvisación, único e irrepetible, que construye ante los ojos del público y cuya recaudación está destinada íntegramente en favor de PSE Por la Sonrisa de un Niño. ¡Sonrisas aseguradas!

 

¿QUÉ ES JAMMING?

En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de sugerencias por parte del público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos.

Jamming lo llevan a cabo cinco personas: cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento. Y, además, participarán artistas invitados —¡en breve os indicaremos quiénes son!—.

*No recomendado para menores de 14 años.

 

JAMMING 2017

El evento del pasado año fue todo un éxito de crítica y de público. La recaudación conseguida ha permitido a PSE financiar tres subprogramas del Programa de Continuidad Escolar en Camboya 2018.  La aportación de este año ayudará a costear los gastos del Programa de Continuidad Escolar en Camboya del próximo verano. 

Desde PSE queremos agradecer a la compañía Jamming y al Teatro Maravillas su compromiso y apoyo un año más. 

 

Ficha técnica y artística

  • Dirección: Jamming.
  • Intérpretes: Jamming y Jamms!
  • Producción: Jamming.
  • Autor: Jamming.

 

Más información en www.psncamboya.org.

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión.

 

También podría interesarte...