Evento terminado

Entradas para Juego de niños: Alas en el Círculo de Bellas Artes

Juego de niños: Alas en el Círculo de Bellas Artes

Información adicional

Juego de niños: Alas en el Círculo de Bellas Artes

Información del evento

Entradas para Juego de Niños: Alas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Los próximos días 3 y 4 de enero llega Juego de Niños con el espectáculo Alas al Círculo de Bellas Artes de Madrid

Alas es un espectáculo de teatro de sombras, para público infantil y familiar, que se inspira en el cuento La oruga, de Rudolf Steiner, y en el poema de Johann Wolfgang Goethe  La metamorfosis de las plantas. Ambos textos revelan la necesidad de explorar el anhelo de transformación y crecimiento, y abordan el concepto de metamorfosis en su dimensión más profunda y espiritual: temas como la muerte y el renacimiento, las enseñanzas y secretos de la naturaleza, o las estaciones y sus leyes emergen en este espectáculo. Imágenes poéticas, delicadas músicas y elementos sonoros de gran expresividad se ensamblan en esta historia llena de humor, sorpresas y profundos significados.

Durante el invierno, padre sol y madre tierra trabajan juntos en la creación de la primavera. El bosque cobra vida y ve nacer un curioso animal, que todo lo cuestiona y pronto se cansa de su aburrida condición: "la vida puede ofrecer algo más". Así es como decide emprender el más valiente y arriesgado de los viajes, que le trasladará a un asombroso destino.

 

Entradas para Juego de Niños: Alas en el Círculo de Bellas Artes

Las entradas para Juego de Niños: Alas tienen un precio de 10€ + gastos de gestión para público general y 8€ + gastos de gestión para los socios del Círculo de Bellas Artes.

IMPORTANTE: para beneficiarse del descuento de socio será imprescindible presentar el carné acreditativo en el acceso de la sala. 

También podría interesarte...