Entradas para KOURTNEY KARDASHIAN, LA ÓPERA - Clásicos en Alcalá 2018

KOURTNEY KARDASHIAN, LA ÓPERA - Clásicos en Alcalá 2018

Información adicional

KOURTNEY KARDASHIAN, LA ÓPERA - Clásicos en Alcalá 2018

  • Del 05 jul al 06 jul
  • Desde 12,00 €
  • Teatro Salón Cervantes, Alcalá de Henares mostrar mapa
Información del evento

La performance Kourtney Kardashian, la ópera,  en Alcalá

No te pierdas la performance Kourtney Kardashian, la ópera,  de Sleepwalk Collective dentro de la XVIII Edición del Ciclo Clásicos en Alcalá los días jueves 5 y viernes 6 de julio de 2018 a partir de las 21:00 h en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

KOURTNEY KARDASHIAN, LA ÓPERA; Versión muy libre de Las bodas de Fígaro de Wolfgang Amadeus Mozart, Idea y creación: Sleepwalk Collective. Texto, luces y música: Sammy Metcalfe

Kourtney Kardashian es la tercera parte de un tríptico sobre la realidad y “el reality”, una trilogía accidental -que sigue a Kim Kardashian, el ballet, creado en Brasil en 2016, y a Khloé Kardashian, la obra dramática, creada en Reino Unido en 2017- y que representa el nacimiento, irremediable y lúdico, de la primera ópera de Sleepwalk Collective.

Una semi-autobiografía que trata de La Ópera, lo que es y lo que representa, sus mecanismos y sus efectos y a su vez, aborda también el concepto de “lo épico" y sus posibles escenificaciones en una variedad de escalas.

 La pieza da continuidad a la investigación escénica que la compañía realiza desde el 2014 en torno a distintas expresiones artística como la danza, la lírica o la pintura. A través de la relación entre las formas clásicas y el “high art” con la comunicación masiva multimedia y el D.I.Y. (hazlo tú mismo), el colectivo busca generar un diálogo entre lo clásico y lo contemporáneo, entre realidad y artificio.

Entradas para performance Kourtney Kardashian, la ópera en el Teatro Salón Cervantes

Las entradas para la obra Kourtney Kardashian, la ópera dentro de la XVIII Edición del Ciclo Clásicos en Alcalá desde el próximo jueves 5 de julio de 2018 a partir de las 21:00 horas tienen un precio de 12 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entrada!

  

 

 

También podría interesarte...