Evento terminado

Entradas para Los monólogos de la Chocita- Leganés

Los monólogos de la Chocita- Leganés

Información adicional

Los monólogos de la Chocita- Leganés

Información del evento

Entradas "LOS MONÓLOGOS DE LA CHOCITA" en Leganés

 

Carlos del Soto, BERMUDEZ nació en Madrid el 15 de enero de 1956. Actor, músico y showman, este madrileño debe su nombre artístico a su abuela materna.

Ríete de las relaciones de pareja con Bermúdez y su particular visión del amor. Una sesión de humor repleta de ironía y sacarmo en la que el cómico pondrá toda la carne en el asador para que salgas con la mejor de tus sonrisas. El título ya apunta maneras Cada oreja con su pareja. ¡Un plan irresitible que puedes descubrir en La Chocita del Loro Senator!

Entre sus más notables aficiones destacan, jugar al mus con sus 'amiguetes', el fútbol y sobre todo, su gran pasión: la música. Socio de El Club de la Comedia desde su fundación, es un hombre.com, parte de la Cía. de Fuentes, analista de la corriente alterna, le queda tiempo para escribirse su propio espectáculo y representarlo, hacer noche de cómicos, escribir alguna historia contradictoria, acudir a los programas de los amigos y todo esto sin despeinarse.

 

 

 

 

La Chocita del Loro

En La Chocita del Loro desde 1998 nos dimos cuenta que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano, ningún otro animal,que no tenga dinero en el bolsillo se ríe. El reír  produce un enorme bienestar a las personas. Sigmund Freud afirmaba que la risa -sobre todo la carcajada- ayuda a liberar la energía negativa. 

Pues bien, desde La Chocita del Loro, llevamos dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que nos rodea, esperando continuar así durante muchos años más. 

Los cómicos más relevantes de este país han comenzado en nuestras tablas y os han hecho reír a carcajadas. Las próximas generaciones de cómicos están en nuestros locales haciendo que cada noche sea un festival del humor y la risa. 

Si no quieres perderte esta terapia tan divertida, ven a visitarnos a nuestros locales de Madrid situados en Gran Vía 70 y en Dr.Urquiola 23. 

También podría interesarte...