Evento terminado

Entradas para Los Pergaminos en La Caja Blanca

Los Pergaminos en La Caja Blanca

Información adicional

Los Pergaminos en La Caja Blanca

Información del evento

La obra Los pergaminos en Málaga

No te pierdas la obra Los pergaminos en la caja blanca el próximo lunes 30 de abril de 2018 a partir de las 21:00 horas en La Caja Blanca de Málaga.

Esta divertida obra comienza su desarrollo en el hall de la casa de campo que habitan los Condes de Pola del Clavijo, en su hacienda de «Los Algarrobos» en Almodóvar, pueblo cercano a Córdoba. Es un día de mayo, a las cuatro de la tarde. Nos encontramos en el año 1918.

Ese día van a recibir la visita de Laín y Berenguela, marqueses del Valle de don Favila, que son los padres de Gonzalo quien, a su vez, es el pretendiente de Elvira, la hija de los Condes de Pola del Clavijo, señores de la casa.

Hoy es el día señalado para la petición de mano. Todos están muy nerviosos por dicho enlace. Las dos familias creen que son una «pareja ideal». Además, con la boda, todos creen poder obtener beneficios, pues ambas familias tienen un nombre respetable y unos ilustres antepasados. Pero no es oro todo lo que reluce, y las cosas no van a ser tan fáciles como ellos esperan.

Entradas para ela obra Los pergaminos en La Caja Blanca

Las entradas para la obra Los pergaminos en la caja blanca el próximo lunes 30 de abril de 2018 a partir de las 21:00 horas tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...