Evento terminado

Entradas para LUIS PIEDRAHITA. LAS AMIGDALAS... en Torrejón de Ardoz

LUIS PIEDRAHITA. LAS AMIGDALAS... en Torrejón de Ardoz

Información adicional

LUIS PIEDRAHITA. LAS AMIGDALAS... en Torrejón de Ardoz

  • 15 mar 2019
  • Teatro José María Rodero, Torrejón de Ardoz mostrar mapa
Información del evento

Luis Piedrahita: Las amígdalas de mis amigas son mis amígdalas en Torrejón de Ardoz

Disfruta de Luis Piedrahita: Las amígdalas de mis amigas son mis amígdalas  el próximo viernes 15 de marzo de 2019 a las 20:00 horas en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz.

Género/Subgénero: Teatro/Monólogo

Compañía: PRODUCCIONES EL ESPECTADOR

www.produccioneselespectador.com

Duración aprox.: 80 min. Sin descanso

“El humor es un arma de construcción masiva” Luis Piedrahita 

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas es un espectáculo de stand up comedy protagonizado por Luis Piedrahita. Esta vez el polifacético artista se sube al escenario para demostrar que el humor es un arma de construcción masiva. Su espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza... En Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

En este espectáculo, Piedrahita reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles… y encuentran un paralelismo inevitable entre estos objetos y el alma humana.

Luis nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. 

 

 

Luis Piedrahita: Las amígdalas de mis amigas son mis amígdalas en Torrejón de Ardoz

Las entradas para Luis Piedrahita: Las amígdalas de mis amigas son mis amígdalasen Torrejón de Ardoz el próximo viernes 15 de marzo de 2019 a las 20:00 horas tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

 

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...